comscore

La presunta violación a una concursante de GH salpica a Nagore Robles

La noche del 3 de noviembre de 2017 ocurrió un hecho que marcó un antes y un después en Gran Hermano. Una de las concursantes, Carlota Prado, se encontraba en estado de embriaguez cuando uno de sus compañeros, José María López, habría abusado, presuntamente, de ella. La concursante de Gran Hermano se enteró de lo sucedido por el Súper, que la llamó al confesionario y le mostró la grabación. La misma ha salido a la luz y ha generado un gran tsunami mediático que se ha vuelto en contra de Nagore Robles. Te contamos todo a continuación.

Sucedió en Gran Hermano

La presunta violación a una concursante de GH salpica a Nagore Robles

> La noche del 3 de noviembre de 2017 ocurrió un hecho que marcó un antes y un después en Gran Hermano. Una de las concursantes, Carlota Prado, se encontraba en estado de embriaguez cuando uno de sus compañeros, José María López, habría abusado, presuntamente, de ella. Así lo explicó Carlota en su momento: “Se ve cómo le hago gestos (a José María) de una persona que está diciendo ‘déjame tranquila’. Es mi cuerpo el que sale ahí, inconsciente y violado. Me da exactamente igual que en el Código Penal ponga que una violación es con violencia y un abuso sexual sin violencia. Es que incluso se ve cómo se ríe de mí después de hacerlo”.

Ha sido El Confidencial quien ha sacado a la luz un vídeo donde se ve el momento en que a Carlota Prado le enseñan el vídeo de la noche de autos. Un momento durísimo que la concursante vio sin apoyo psicológico alguno. De golpe y porrazo, Carlota se encontró con la grabación ante sus ojos y así reaccionó: “Súper, ¿qué es eso? Me va a dar algo de verdad. Me cago en la puta”. Fue viendo las imágenes cuando Carlota comprobó que lo sucedido fue una agresión. Hasta entonces, creía que José María había estado cuidándola dado su estado de embriaguez. Es entonces cuando se rompe y deja de mirar el monitor donde se emite la desagradable grabación. Se tapa la cara y ya da muestras de que ha entrado en shock. Un episodio que, sin duda, ha marcado un antes y un después en GH pues las críticas a la productora y a los colaboradores de este programa no cesan. Nagore Robles ha sido una de las más afectadas.

Siguiente: Nagore Robles en el ojo del huracán