comscore

Exclusiva: descubrimos la verdad sobre el momento más duro de Alejandra Rubio en la universidad

El primer día de universidad de la hija de Terelu Campos ocupó decenas de titulares en la prensa del corazón. Alejandra Rubio confesó que llegó llorando a casa a raíz de un encontronazo con sus compañeras de clase. Todo el mundo dio por cierto su testimonio, sin molestarse en escuchar a la parte contraria. Ahora, Cotilleo.es ha podido hablar en exclusiva con otras estudiantes y nos han revelado algunos detalles ocultos acerca de esta polémica. ¿Quieres descubrir qué pasó realmente? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

“No soy un mono de feria”

Exclusiva: descubrimos la verdad sobre el momento más duro de Alejandra Rubio en la universidad

> Rubio era un manojo de nervios pocas horas antes de empezar sus clases de Derecho en la Universidad Nebrija. Ella misma reconoció en una de sus publicaciones de Mtmad que faltó al primer día de clase porque apenas pudo dormir la noche anterior. “Al segundo sí fui”, añade la hija de Terelu Campos. Por lo que cuenta en el vídeo, más le hubiera valido quedarse en casa. Al parecer, la joven no lo pasó nada bien en su debut académico, y la culpa la tienen algunas de las compañeras que se percataron de su fama. “Hubo unas cuantas niñas que empezaron a cuchichear y se rieron. Me molestó por que no soy un mono de feria”, lamentó la influencer.

La cosa fue a peor cuando Alejandra se fijó en que la estaban fotografiando, pero fueron unos hirientes comentarios los que la hicieron llegar a casa llorando. “Dicen que es muy guapa, ¡pero si es un ogro!”, espetó una de las chicas, que al parecer no se cortó un pelo a la hora de opinar sobre el aspecto de Rubio, incluso estando ella delante. “Se cumplió el miedo que tenía”, señalaba la hija de Terelu Campos en el vídeo de Mtmad. Pero, ¿qué pasó realmente? ¿Fue tan dramático como cuenta la joven? Cotilleo.es ha podido hablar con otras estudiantes, y lo que nos han contado no tiene desperdicio. Sigue leyendo para descubrirlo.

Siguiente: La verdad sobre Alejandra