comscore

Un micro abierto se la lía a Belén Esteban: pillada criticando a Mila Ximénez

Un micro abierto ha delatado a Belén Esteban. En pleno directo, durante el Debate de GH VIP, la de Paracuellos espetaba los más grande de Mila Ximénez sin darse cuenta de que le estaban grabando. Si no quieres perderte ni una de sus palabras, continúa leyendo.

Belén Esteban pide la expulsión de Mila Ximénez

Un micro abierto se la lía a Belén Esteban: pillada criticando a Mila Ximénez

> Belén Esteban es una de las tertulianas clave en Gran Hermano VIP. Desde que ganó la tercera edición, la de Paracuellos ha estado presente en todos y cada uno de los debates de las ediciones posteriores. Su presencia está más que justificada pues su criterio contrasta mucho con la del resto de colaboradores. Uno de los ejemplos más claros es su opinión sobre el concurso de Mila Ximénez. Para la Princesa del Pueblo, la participación de su compañera de programa debía haber finalizado hace ya mucho tiempo.

Por eso, aprovechando que la colaboradora está nominada, la Esteban ha pedido a la audiencia que la expulsen de la casa de Gran Hermano VIP. “Esta semana debe ser ella la expulsada. Somos compañeras, pero tengo que decir lo que pienso porque soy colaboradora”, espetó. Aunque estas palabras fueron como un jarro de agua fría para los allí presentes, al final, la que se quedó helada fue la propia Belén Esteban. Su micro estaba abierto cuando espetó lo más grande de Mila Ximénez.

Siguiente: Pillan a Belén Esteban hablando así de Mila Ximénez