comscore

Rocío Flores explota por la polémica del maltrato que amenaza a Antonio David

Días complicados está viviendo Rocío Flores. Ni en sueños imaginó que la estancia de Antonio David en GHVIP le pasara tanta factura. Lo cierto es que ambos están en el ojo del huracán. Ciertos hechos ocurridos en GHVIP han destapado un tema tabú para Antonio David y que trae de cabeza a los suyos. Se trata del maltrato. Pues bien, mientras se dirime si el concursante saldrá de la casa el próximo jueves, su hija ha hecho unas polémicas declaraciones que lo han puesto en la picota. ¿Qué ha ocurrido? Te lo contamos todo a continuación.

Antonio David versus Rocío Carrasco

Antonio David Flores

> Muchos seguidores fieles de GH VIP aseguran que el ex guardia civil no tiene ni idea de donde se ha metido, algo que contrasta mucho con la opinión de sus compañeros dentro de la casa. Alba Carrillo asegura que es uno de los concursantes más preparados mediáticamente y claro, esto a muchos telespectadores se les ha quedado grabado. De hecho, la última pullita del andaluz a su expareja ha provocado, de nuevo, una oleada de críticas.

Aprovechando que el Maestro Joao salía de la casa, expulsado, Antonio David le pidió al vidente que mandara un mensaje a su hija Rocío: “Dile que cuide de sus hermanos”. Y claro, para la audiencia, este mensaje es una clara pullita a su expareja, Rocío Carrasco, que lleva meses sin hablarse con sus hijos. Ahora, Antonio David se encuentra entre la espada y la pared, pues podría ser el próximo expulsado de la casa, quedándose así sin su paga semanal.