comscore

Rocío Flores explota por la polémica del maltrato que amenaza a Antonio David

Días complicados está viviendo Rocío Flores. Ni en sueños imaginó que la estancia de Antonio David en GHVIP le pasara tanta factura. Lo cierto es que ambos están en el ojo del huracán. Ciertos hechos ocurridos en GHVIP han destapado un tema tabú para Antonio David y que trae de cabeza a los suyos. Se trata del maltrato. Pues bien, mientras se dirime si el concursante saldrá de la casa el próximo jueves, su hija ha hecho unas polémicas declaraciones que lo han puesto en la picota. ¿Qué ha ocurrido? Te lo contamos todo a continuación.

Rocío Flores habla de maltrato

Rocío Flores explota por la polémica del maltrato que amenaza a Antonio David

> Rocío Flores explotó cuando escuchó que en GHVIP acusaban a su padre de haber empujado voluntariamente a uno de sus compañeros. Los hechos sucedieron durante un fuerte encontronazo a propósito de la nominación de Antonio David a Noemí. Fue entonces cuando Hugo Castejón le recriminó que le hubiera empujado. Así reaccionó Rocío Carrasco:

“Que este señor (Hugo) tenga los santos cojones de decirle a mi padre que lo ha empujado… Mi padre ha estado a punto de entrar en prisión y acaba de salir exento de una demanda de violencia de género”. Tras esto, la hija de Antonio David se vino abajo y fue presa de un ataque de ansiedad. No paraba de temblar y tuvieron que llevarle una tila. A su lado, Belén Esteban, que intentaba calmarla. Sin embargo, todavía hubo más, porque Rocío tiene muy claro que no va a dejar pasar ni una en relación a su padre.

Siguiente: El azote de los Flores