comscore

Pablo López protagoniza un reencuentro con su exnovia Laura Devesa

El cantante Pablo López protagoniza esta vez un reecuentro con su expareja, Laura Devesa, dando un paseo de una manera muy cómplice. ¡No te pierdas los detalles!

Pablo López protagoniza un reencuentro con su exnovia Laura Devesa
El malagueño y su exnovia rompieron a finales de 2017.

El cantante malagueño Pablo López mantuvo una relación sentimental de más de diez años con Laura Devesa, pero lamentablemente el amor se acabó a finales de 2017. A pesar de poner fin a su noviazgo, la relación entre los dos es de lo más cordial, aunque se podría decir que vuelven a saltar las chispas entre ellos dos años después, puesto que se les ha pillado en una actitud de lo más cómplice, durante un paseo por Madrid.

Así pues, la expareja se ha reencontrado para almorzar en un restaurante cercano al puesto de trabajo de Laura, según publica la revista Semana. Sin embargo, lo que nadie se esperaba es que durante el trayecto ambos tuvieran ese comportamiento tan acaramelado. Cabe destacar que, es evidente el cariño existente ya que fueron compañeros durante toda una década, aunque no es extraño pensar que puede surgir el amor de nuevo.

«No es culpa de nadie, no hay rencores»

Pablo López protagoniza un reencuentro con su exnovia Laura Devesa
La relación entre ambos es buena, a pesar de la ruptura.

«La culpa no es de nadie, no hay rencores. No me gusta hablar en pasado porque la sigo teniendo cerca, que es lo bonito», fueron las palabras del cantante en referencia a Laura, justo en el momento de la ruptura, y parece que a día de hoy sigue siendo así, puesto que la relación entre ambos es inmejorable.

No obstante, se debe agregar que donde hubo fuego cenizas quedan, y este podría ser el caso de Pablo y Laura. Cabe destacar que, el cantante acompañó a su expareja a la farmacia en la que trabaja después de un largo festín, y las cámaras consiguieron captar las múltiples miradas y abrazados que se regalaron. ¡Quién sabe si dentro de poco les volveremos a ver juntos, como pareja oficial de nuevo!