comscore

La infanta Elena se relame tras ejecutar su venganza contra Letizia

La infanta Elena es foco de atención mediática. Sin agenda oficial, la hija mayor de don Juan Carlos y doña Sofía no pasa desapercibida. Sus hijos tiene buena parte de culpa de que su perfil bajo se vea interrumpido. A tanto han llegado Froilán y Victoria que la infanta ha retomado el contacto con su ex marido para que le eche una mano con ellos. Elena ha vuelto a sorprender a doña Letizia con una venganza inesperada. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Elena, la infanta condenada al ostracismo

La infanta Elena se relame tras ejecutar su venganza contra Letizia

> La infanta Elena ha sido una de las grandes perjudicadas en la purga llevada a cabo en Casa Real. Don Felipe tiene claro que quienes hayan tenido mucho contacto con la infanta Cristina, quedan fuera de la foto. Así las cosas, Elena ha visto como su agenda oficial ha sido suspendida sine die. Un movimiento que ella esperaba desde hacía tiempo: “Sabía que iba a pasar. Si alguna vez me necesitan, aquí estaré”, comentó a sus íntimos.

Elena está más volcada que nunca en sus hijos. Lo cierto es que Froilán y Victoria no le dan tregua. En cuanto a la nieta favorita de doña Sofía, prefiere las salidas nocturnas a los estudios. Este punto ha hecho que discuta muchísimo con su madre. Froilán siempre promete que estudiará pero dios y ayuda que coja un libro. Así las cosas, la infanta ha pedido ayuda a su ex marido. Estaba desesperada. Parece que Jaime de Marichalar le ha dicho que pondrá todo de su parte. Sin duda, una buena noticia que se haya producido el deshielo entre ambos.

Siguiente: La infanta se relame tras vengarse de Letizia