comscore

Gloria Camila aclara los rumores de su nueva relación con Iván González

La hija de Ortega Cano, Gloria Camila, vuelve a ser noticia tras zanjar los rumores que le vinculan sentimentalmente con Iván González. ¡No te pierdas los últimos detalles! 

Gloria Camila aclara los rumores de su nueva relación con Iván González
Gloria Camila y Kiko Jiménez pusieron punto y final a su relación en julio.

Parece que la supuesta relación sentimental entre Gloria Camila y el extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, Iván González, es totalmente falsa. Por tanto, los rumores que han sonado fuertemente estos días sobre que Iván es el hombre por el que la hija de Ortega Cano estaría olvidando a su expareja, pierden toda su credibilidad.

Cabe destacar que, los jóvenes compartieron una tarde llena de risas e incluso acudieron juntos a un estudio de tatuajes, donde cada uno de ellos plasmó en su piel nada más y nada menos que el mismo diseño. Sin embargo, es la propia Gloria Camila quien se ha encargado de desmentir la información en cuestión a través de sus redes sociales.

«Esto me parece una chorrada»

Gloria Camila aclara los rumores de su nueva relación con Iván González
Desde que rompió con Kiko, a Gloria Camila se le ha relacionado con muchos amores.

«Es totalmente falso que tenga nada con él. No he tenido nada ni lo voy a tener. Somos amigos que se llevan muy bien, amigos que han ido a un sitio a tatuarse y ya está. No busquéis donde no hay», es lo primero que ha querido dejar claro la influencer a través de los stories de su Instagram.

«Que si hemos comido o si hemos tomado algo…los amigos suelen hacer esas cosas. A ver si en el siglo XXI la gente soltera puede tener amigos y amigas sin tener nada más que eso, amistad», es lo que sentencia la joven. Así pues, la sevillana continúa con su vida sin compromisos mientras que Kiko Jiménez protagoniza una polémica relación con Sofía Suescun, con numerosas idas y venidas.