comscore

Letizia, aterrorizada por la advertencia que doña Sofía lanzó sobre sus hijas

La reina Letizia está ocupada y preocupada. A medida que Leonor despunta ante la opinión pública, Sofía se queda rezagada. Ya lo advirtió doña Sofía a su hijo y nuera, que no hicieran diferencias entre sus hijas.  La chispa ha estallado y doña Letizia está de los nervios. Muy cerca de ella tiene un ejemplo de hermana pequeña a quien le cuesta asumir que toda la atención recaiga en su hermana mayor. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos a continuación. Sigue leyendo.

8
Habla el abuelo de Leonor

> Tal y como se recoge desde Jaelos, Jesús se mostró «orgulloso» a la hora de hablar sobre su nieta y de su debut en los Premios Princesa de Girona. La heredera pronunció un discurso aplaudido por la mayor parte de los medios de comunicación, en el que demostró que hablaba catalán con una soltura envidiable. “Yo la vi muy bien”, señaló Ortiz. Unas palabras que distan mucho de las del otro abuelo de doña Leonor, el rey emérito don Juan Carlos de Borbón.

El marido de la reina Sofía está muy molesto porque doña Leonor no le dedicara unas pocas palabras a lo largo de los más de cinco minutos que duró su discurso en los Premios Princesa de Asturias. “Le ha dolido tanto que su nieta no se acordara de él… ¡No dijo nada! Es su abuelo, pero además es el rey”, reveló un gran amigo del emérito al medio citado anteriormente. No es Juan Carlos el único apenado por culpa de la heredera al trono español, sino que su abuela Sofía también ha derramado alguna que otra lágrima que llevaba su nombre.

Siguiente: Las lágrimas de doña Sofía