comscore

Desesperación: Carlota Corredera, estafada por un producto de adelgazamiento

Carlota Corredera publicó el pasado 2017 ‘Tú también puedes: cómo conseguí perder 60 kilos y ganar salud’. Dos años después, y habiendo recuperado algún que otro kilo, la presentadora sigue siendo víctima de algunos bulos y estafas que corren por internet y que llevan su imagen y su nombre para relacionarla con dietas milagro y productos milagrosos. El último bulo ha tenido lugar hace unos días, y la gallega ha querido responder ante esta indignante situación a través de sus redes sociales.

4
Una curiosa petición

> Acostumbrada ya a usar una 44, ahora cuando Carlota se ve en la pequeña pantalla no está del todo contenta. Es habitual sacarse fallos, pero la periodista está empezando a ser muy cruel consigo misma. “El mayor miedo de una persona que ha estado tan grande es volver a estarlo”, reconocía.  Así, no le hace nada de gracia ver que está deshaciendo el largo recorrido andado. Con el objetivo regresar a su peso ideal, se ha puesto en manos de profesionales. Pero hasta que ese momento llegue, y con el fin de minimizar el impacto que siente al verse ahora, ha impuesto unas duras exigencias al equipo técnico de Sálvame.

Los encargados de filmar las imágenes del exitoso programa tienen órdenes de cambiar los ángulos desde los que graban. Ha pedido que los planos que se tomen de ella sean siempre frontales. De este modo, la de Vigo se asegura que los volúmenes se disimulen. Un efecto óptico que supone para ella un alivio en este duro trance. Evitar los tiros de cámara que no le favorecen la ayuda a sentirse mejor.

Siguiente: un duro revés