comscore

Descubre el nuevo retoque estético de Anabel Pantoja

Parece que los famosos le han cogido el gusto a eso de la cirugía estética, y la última en someterse a un retoque es Anabel Pantoja. ¡No te lo pierdas!

Descubre el nuevo retoque estético de Anabel Pantoja
La colaboradora ha confiado en clínicas Diego de León.

«Ya sabéis que no paro quieta y mis ojeras seguían marcándose cada vez más», son las palabras que Anabel Pantoja comparte con sus seguidores a través de su última publicación en Instagram. Sin duda, parece que los personajes televisivos se han aficionado a la cirugía estética, y ya existe una larga lista de famosos que cambian su aspecto físico con este milagroso recurso. «Me ha servido muchísimo porque me ha corregido el pequeño hundimiento, además del color oscuro provocado por las venitas», confiesa la sobrina de la tonadillera, en referencia a su último retoque.

Todavía cabe señalar que Anabel lleva mucho tiempo intentando cambiar todas las imperfecciones de su cuerpo que no le agradan. Como resultado, la sevillana se somete a una intervención para poner punto y final a sus odiadas ojeras. Por esta razón, la influencer comparte con sus followers su fantástica experiencia que parece, nada más y nada menos que, una simple colaboración.

Una solución rápida y sencilla

Descubre el nuevo retoque estético de Anabel Pantoja
Anabel también recurrió a un anillo gástrico.

Así pues, la prima de Kiko Rivera ha revelado que lo suyo es un auténtico combo exprés, es decir, ha recurrido a unas pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico y a un láser vascular. De esta forma, la zona del ojo queda hidratada y la mirada adquiere un cierta profundidad. «Sé que muchos de vosotros también las tenéis porque me habéis preguntado bastante. Por eso quería compartir esta recomendación tan TOP», es lo que afirma Anabel, aunque parece que esto no le ha gustado a todos los usuarios de dicha plataforma.

En otras palabras, no todos los internautas se tragan la publicidad de los influencers. «Te lo paga la clínica por dar publicidad», «te lo hacen gratis», o «no se quitan nunca, es una mentira», son algunos de los comentarios que más se repiten en la publicación de la colaboradora de Sálvame.