comscore

La Princesa de Asturias reaparece en Barcelona ante el acoso de los independentistas

Barcelona se ha blindado para que nada suceda durante la entrega de los premios Princesa de Girona que tendrá lugar en unas horas en Barcelona. Con una gran expectación, la Princesa Leonor reaparecía en la ciudad condal flanqueada por sus padres, los reyes Felipe y Letizia. 

Todas las miradas están puestas en ella. Ataviada con un juvenil vestido abrigo en tonos azules y blancos, la Princesa de Asturias ha vuelto a conquistar a todos con la naturalidad y espontaneidad. Sentada al lado del rey Felipe, se ha mostrado muy correcta durante el acto de presentación de los premiados que recibirán en pocas horas su merecido galardón. La cita, que ha tenido lugar en el interior del hotel Juan Carlos I, ha servido, además, para comprobar la perfecta conjunción que existe entre las hermanas. Y no solo en los estilismos -Sofía ha escogido para la ocasión un divertido vestido en las mismas tonalidades que su hermana- sino también en relación al protocolo.

La Princesa de Asturias reaparece en Barcelona ante el acoso de los independentistas

Y es que Sofía ha encajado perfectamente mantenerse en un discreto segundo plano. Siempre sonriente y convencida de estar haciendo lo correcto, parece la hermana perfecta. De hecho todos alaban sus grandes capacidades y el carácter, tal vez más humanista, de la joven.

Letizia se lo juega al rojo

La Princesa de Asturias reaparece en Barcelona ante el acoso de los independentistas

La que ha vuelto a brillar y con nota ha sido la reina Letizia. Con un total look en rojo, doña Letizia ha dado una lección de elegancia con un traje chaqueta muy favorecedor que ha conjuntado con unos zapatos en el mismo tono. Una apuesta muy arriesgada para uno de los días más importantes de su hija. Y también de la Institución que representa.