comscore

Don Juan Carlos y doña Sofía, en su peor momento por culpa de un familiar

Los reyes eméritos no ganan para disgustos. Tanto don Juan Carlos como doña Sofía están que trinan por el feo que les hicieron en los Premios Princesa de Asturias. Como se recordará, el rey emérito no fue invitado. Doña Sofía sí pero eso no es óbice para que esté muy molesta. Considera la reina que su esposo no merece semejante trato dado lo mucho que ha hecho por la Corona. Pues bien, ahora los reyes eméritos se enfrentan a otro dolor de cabeza por culpa de un familiar. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos a continuación.

Don Juan Carlos y doña Sofía, humillados

Don Juan Carlos y doña Sofía, en su peor momento por culpa de un familiar

> Los reyes eméritos están muy enfadados con don Felipe y doña Letizia. El último capítulo de las desavenencias en Zarzuela se remonta a los premios Princesa de Asturias. Los reyes decidieron que don Juan Carlos fuera obviado totalmente. Así las cosas, don Juan Carlos no asistió al solemne acto ni su nombre fue pronunciado. Sí tuvo un papel predominante doña Sofía, que entró junto a los reyes y fue mencionada por su nieta durante su discurso.

Lo cierto es que la reina emérita está muy molesta por el proceder de su hijo y su nuera. Considera que el feo hecho a su marido es completamente innecesario. Además de injusto porque significa no reconocer lo que ha hecho por la Corona durante sus años de reinado. Por su parte, don Juan Carlos está deshecho. No pensó que su hijo llegara a estos límites. Esto es algo que no perdonan las infantas Elena y Cristina, cuyos lazos con su hermano se vieron rotos abruptamente hace ya años.

Siguiente: Un familiar pone en el ojo del huracán a los reyes eméritos