lunes, 6 diciembre 2021 12:27

Así es Jorge Bárcenas, el joven DJ con el que han fotografiado a Victoria Federica

La vida sentimental de Victoria Federica está en boca de todos. Y más desde queCotilleo.es haya publicado, en exclusiva, la información sobre las fotografías en las que ha sido vista junto a Jorge Bárcenas, el otro hombre en su vida, por el que habría roto su relación con Gonzalo Caballero. Pero, ¿quién es él?

Jorge Bárcenas tiene 20 años y es uno de los DJ de moda en Madrid. Habitual en la discoteca Barceló -aunque también pincha en BlackHouse-, a la que Victoria Federica acude con cierta frecuencia, es sobrino de Luis Bárcenas, ex tesorero del Partido Popular. De personalidad afable y muy sociable, DJ Barce es primo de Guillermo Bárcenas, vocalista de Taburete, con el que comparte su pasión por la música. Tal y como ha podido saber Cotilleo.es, Jorge ha tenido dos breves relaciones sentimentales y actualmente está soltero (a falta de confirmarse su supuesto romance con Victoria Federica). A pesar de su corta edad, ha logrado grandes éxitos en lo musical, llegando a pinchar en las fiestas posteriores de Starlite o con celebridades como C.Tangana o Don Diablo.

Quienes le conocen destacan en Barce su gran sentido del humor, su amor por el deporte y por las mujeres. Insisten en que es buen estudiante, aplicado con sus obligaciones y muy familiar. De hecho, son sus propios familiares los que le empujaron a cumplir su sueño en la industria de la música sin que descuidara, bajo ningún concepto, sus habilidades para los estudios.