comscore

Letizia vuelve a liarla en el colegio de Leonor y Sofía con su última imposición

Desde que las hijas de los reyes iniciaron sus estudios en el Colegio Santa María de los Rosales, muchas voces aseguran que el centro sufrió diferentes transformaciones para acomodarse a las exigencias de doña Letizia. Modificaciones que pasaban desde el menú del comedor hasta la seguridad del recinto. Ahora, se ha descubierto una nueva imposición en la escuela que todos los alumnos, incluso la princesa Leonor y la infanta Sofía, deberán acatar. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo para descubrirlo.

Letizia hace y deshace a su antojo

Letizia vuelve a liarla en el colegio de Leonor y Sofía con su última imposición

> No es ningún secreto que la reina introdujo algunas novedades en el elitista Colegio Santa María de los Rosales a partir del momento en el que matriculó a sus hijas. La buena relación que guarda con la dirección del centro le ha permitido hacer y deshacer a su antojo, despertando un considerable enfado en los padres con los que no se ha contado a la hora de tomar decisiones que incumben a todos los alumnos. “Las pizarras de toda la vida se cambiaron por electrónicas. Todo cambió mucho y lo comprendo. Lo que sí me molestó un poco fue el tema de la alimentación porque a los niños de vez en cuando se les puede dar una croqueta y no pasa nada”, apuntó en Sálvame Terelu Campos, cuya hija, Alejandra Rubio, también estudiaba en esta escuela.

Al parecer, Letizia eliminó las grasas y los dulces del menú que se servía en el comedor. Ahora, el Colegio Santa María de los Rosales basa la alimentación de sus alumnos en carnes y pescados a la plancha, frutas y verduras. A priori, puede parecer una decisión de lo más acertada, teniendo en cuenta que una dieta saludable es fundamental para asegurar el correcto desarrollo de los más jóvenes. Sin embargo, al resto de padres no le hizo ninguna gracia que se aplicara esta novedad sin consultar antes con ellos, como si solo importara el criterio de la consorte… ¿Cómo se habrán tomado la última imposición que les ha llegado desde el centro?

Siguiente: La última imposición del colegio