comscore

Toño Sanchís pone en peligro la presencia de Belén Esteban en Sálvame

La batalla judicial que une desde hace meses a Toño Sanchís y a Belén Esteban no ha terminado, aunque la colaboradora se haya proclamado vencedora en televisión. El representante todavía tiene cómo defenderse y poco a poco lo va demostrando. En las últimas horas, una jugada maestra de Sanchís ha puesto en peligro el trabajo de la de Paracuellos. ¿Qué ha hecho esta vez? A continuación, te lo contamos.

Cada vez menos querida en televisión

Toño Sanchís pone en peligro la presencia de Belén Esteban en Sálvame

> Sálvame lleva en prime-time diez años, prácticamente los mismos que Belén Esteban. Seguro que muchos de vosotros recordáis los primeros pinitos de la de Paracuellos en un plató de televisión: su relación con Jesulín de Ubrique le puso en seguida en el foco mediático, pero esto fue a más cuando su ruptura con el torero protagonizó la mayoría de las portadas de las revistas del corazón. Sin apenas tener un título universitario que avalara su capacidad periodística, la princesa del pueblo conseguía así una silla en Sálvame, el programa por excelencia de la prensa rosa. Mucho tuvo que ver una audiencia que encendía su televisor para conocer de primera mano las desdichas de una chica a la que habían roto el corazón.

Pero de eso han pasado ya muchos años. Tantos, que hemos sido testigos de los nuevos amores y desamores de Belén Esteban. Quizás son estos los principales motivos por los que hoy en día sigue dando de qué hablar, aunque en las últimas semanas los datos de audiencia han revelado que, cada vez que la de Paracuellos sale en cámara, muchos de los telespectadores apagan sus televisiones. Ella es muy consciente de esto y las ansias de que todo vuelva a la normalidad le han llevado a pelearse en directo con algunos de sus compañeros. Incluso, se ha atrevido a echar por tierra el concurso de Mila Ximénez. Sus declaraciones no han dejado indiferente a nadie.

Siguiente: Belén Esteban tira por tierra el concurso de Mila Ximénez

Odia el concurso de Mila Ximénez

Toño Sanchís pone en peligro la presencia de Belén Esteban en Sálvame

> Desde que ganó la tercera edición de Gran Hermano VIP, Belén Esteban es colaboradora fija de los debates de este programa los domingos por la noche. Ella da su opinión acerca de los concursantes de la casa, pero por sorpresa, la tertuliana dio unas declaraciones de Mila que dejaron a los allí presentes perplejos. Para la princesa del pueblo, el concurso de su “amiga” es pésimo.

“No me gusta nada cómo lo está haciendo. Ella es consciente y sabe que estar en la cama todo el día no está bien. Mila es muy profesional y es muy seria con su trabajo. No la reconozco”, espetó en plató. ¿Cómo reaccionará Mila Ximénez cuando salga de Guadalix de la Sierra? Por el momento, esto no es algo que le preocupe a Belén Esteban ya que ahora, su colaboración en Sálvame está más que justificada y la razón tiene un nombre: Maite Galdeano. La madre de Sofía Suescun ha sacado los trapos sucios de la Esteban a través de las redes sociales y eso ha ella no le ha gustado un pelo. La colaboradora espetó lo más grande de Maite en Sálvame, sin saber que, sus palabras se volverían en su contra. Para más inri, una tercera persona se ha entrometido en todo esto. Hablamos de Toño Sanchís. El representante ha utilizado las palabras de la Esteban para ponerla en un apuro. A continuación, te contamos la última artimaña del representante.

Siguiente: Toño Sanchís se saca un as bajo la manga

Toño Sanchís pone en jaque a Belén Esteban

Toño Sanchís pone en peligro la presencia de Belén Esteban en Sálvame

> La relación entre Toño Sanchís y Belén Esteban es insostenible desde que ambos decidieran terminar su relación laboral y su vínculo afectivo en los juzgados. El peor parado sin duda es el representante, que ha tenido que ver cómo la de Paracuellos alardeaba en televisión de sus victorias judiciales. La Esteban se ha vanagloriado de haber comprado bajo subasta la casa en la que Toño ha vivido durante años junto a su familia. La princesa del pueblo se atrevió incluso a tacharlo de «okupa». Sin embargo, a día de hoy, Sanchís continúa disfrutando de la comodidad de su hogar y aseguró que no había recibido “ningún aviso por parte de Belén”.

Solo Toño sabe de lo que Belén Esteban es capaz. Por eso, el representante ha puesto todo su empeño en hacer ver, desde su perfil de Twitter, su verdadera cara. Y lo ha hecho compartiendo y denunciando en un vídeo las declaraciones que la de Paracuellos hizo sobre Maite Galdeano en televisión. “El vocabulario violento que utiliza Belén Esteban con el presentador del programa de Sálvame en horario de máxima protección al menor es horrible. Hay que tomar medidas”. Pero no es la primera vez que Sanchís intenta desbancar a Belén en las redes sociales. Con su última publicación en Instagram, nos ha quedado muy claro. ¿En qué consiste la nueva artimaña de Toño? Sigue leyendo.

Siguiente: Planea venganza con esta estrategia

La estrategia con la que planea venganza

Toño Sanchís pone en peligro la presencia de Belén Esteban en Sálvame

> Hoy en día, no hay nada como colgar una foto en las redes sociales y en cuestión de segundos tener millones de likes y comentarios positivos. Esto solamente pasa cuando tienes una gran cantidad de seguidores a tus espadas, como es el caso de Toño Sanchís. Para ser más exactos, tiene más de 29 mil seguidores y claro, el representante ha aprovechado su gran influencia para desbancar a la princesa del pueblo. Hace tan solo unas horas, compartía una imagen en su perfil con un mensaje muy positivo. “El tiempo pone a cada uno en su lugar”. ¿A qué se debe tanto secretismo?

Al parecer este mensaje podría estar relacionado con su nuevo proyecto profesional. Fue él mismo el que confesó a Cotilleo.es que empezaba a trabajar con una marca de ropa que viste a celebrities de gran índole. Hace tan solo unas semanas, esta marca organizó una fiesta para darse a conocer y fue ni más ni menos que en la discoteca de Kiko Matamoros. ¿Cómo le habrá sentado esto a Belén Esteban? La colaboradora no gana para disgustos.