comscore

Kiko Matamoros, destrozado al no poder evitar la publicación de unas fotos

Marta López y Kiko Matamoros llevan saliendo más de seis meses, tiempo más que suficiente para que se confirme su relación al cien por cien. Pero parece que muchos de sus seguidores siguen dudando de que la pareja exista realmente. Y este argumento ha cogido más fuerza en las últimas horas, después de que la modelo metiera en un lío farragoso al colaborador. Unas fotografías colgadas en el perfil de Instagram de la influencer han provocado un aluvión de críticas. ¿Qué hay en esas imágenes? A continuación, te damos todos los detalles.

Las fotografías que meten en un lío a Marta López

Kiko Matamoros, destrozado al no poder evitar la publicación de unas fotos

> Después de hacerse pública la desvinculación de Marta López con Mtmad, las críticas no le han dejado de lado. Ella se defendió en Instagram, aclarando con pelos y señales el motivo que le había llevado a dar ese paso. Pero la modelo se ha visto envuelta en una nueva trifulca en esta misma red social. Pero, ¿tan grave es lo que ha hecho para que sea tan criticada? Al parecer, a muchos de sus seguidores les cuesta entender por qué la novia de Kiko Matamoros ha rechazo un trabajo para mantener su privacidad en el anonimato, cuando continuamente cuelga fotografías de ella con su pareja.

Marta por el momento no se ha pronunciado al respecto, al igual que Kiko Matamoros. El colaborador siempre ha apoyado a la modelo en cualquier circunstancia y es evidente que, si se ve en la obligación de tener que dar su punto de vista, también lo hará. ¿Será capaz la pareja de dejar a un lado las críticas a un lado y ser felices y comer perdices? Solo ellos pueden responder.