comscore

Kiko Matamoros, destrozado al no poder evitar la publicación de unas fotos

Marta López y Kiko Matamoros llevan saliendo más de seis meses, tiempo más que suficiente para que se confirme su relación al cien por cien. Pero parece que muchos de sus seguidores siguen dudando de que la pareja exista realmente. Y este argumento ha cogido más fuerza en las últimas horas, después de que la modelo metiera en un lío farragoso al colaborador. Unas fotografías colgadas en el perfil de Instagram de la influencer han provocado un aluvión de críticas. ¿Qué hay en esas imágenes? A continuación, te damos todos los detalles.

Diego, protagonista de la última trifulca entre Makoke y Kiko

Kiko Matamoros, destrozado al no poder evitar la publicación de unas fotos

> Kiko Matamoros y Diego siempre están como el perro y el gato. Sin embargo, el tiempo nos ha demostrado que, aunque los Matamoros estén enfadados, se defienden a morir ante cualquier circunstancia. Estela Grande, mujer de Diego, está ahora concursando en GH VIP 7 y aunque ella lo niega por activa y por pasiva, su comportamiento con Kiko Jiménez se ha puesto en entredicho. “Dejo de lado los medios de comunicación mientras Estela esté en GH VIP porque me estoy haciendo mucho daño”, confesaba un Diego afectado.

Pero, ¿qué pinta Makoke en todo esto? La colaboradora ha dado su opinión tras lo ocurrido en Gaudalix de la Sierra y parece que esto no le ha sentado nada bien a Kiko, que ha defendido a capa y espada a su hijo. Por eso, el colaborador de Sálvame no tardó ni un segundo en criticar a su expareja con las siguientes declaraciones. “Lo único que haces es vivir del cuento de mi vida, mis circunstancias y, en este caso, la de mi hijo”, espetó. Pero el tertuliano no solo tendrá que hacer frente a las respuestas de su exmujer, sino que, además, tiene que defender a su actual pareja, Marta López de su última metedura de pata. La modelo la ha liado y ahora no hay vuelta atrás.

Siguiente: Marta López mete a Kiko Matamoros en un lío