comscore

Nagore Robles, de «mala malísima» a fija en las tertulias de Mediaset

Quizás nadie lo recuerde, pero Nagore Robles fue la expulsada con el porcentaje más alto de Gran Hermano 11. Así es como conocíamos a la popular colaboradora y contertulia hace diez años. Desde entonces, hemos visto una gran evolución que la ha convertido en una imprescindible de la cadena.

Sofía Cristo

A pesar de su ruptura, Nagore y Sofía continúan siendo muy amigas en la actualidad
A pesar de su ruptura, Nagore y Sofía continúan siendo muy amigas en la actualidad

> Cuando Nagore Robles entró en Acorralados todavía no se conocía su relación con Sofía Cristo. De hecho, fue durante el programa cuando la vasca hizo pública su relación con la hija de Bárbara Rey. Muchos creyeron que fue oportunismo puro. Lo cierto es que por ese motivo u otro, ganó el reality e hicieron caja después en los programas de televisión.

La relación con Sofía Cristo fue muy intensa y con muchos altibajos. Sofía se movía en un ambiente muy peligroso en aquel momento. Asidua al mundo de la noche y las drogas, significó de todos modos alguien muy importante para Nagore. Estuvieron juntas dos años, y en la actualidad mantienen una relación de amistad. De hecho, Nagore fue la principal responsable, junto con Bárbara Rey, de que Sofía se rehabilitara de ese mundo de descontrol.

Tras una etapa de silencio, y tras la ruptura con Sofía, Nagore protagonizó una de las entrevistas más sinceras que se recuerdan en Sálvame Deluxe. Habló de su «salida del armario» y de su relación con Sofía, en la que hubo infidelidades y otras traiciones.