comscore

Las declaraciones de Elena Furiase tras la oleada de críticas

La joven actriz, Elena Furiase, ha sido víctima de una oleada de críticas tras su aparición en el programa ‘La vuelta al cole’ de Telemadrid. ¡Sigue leyendo para no perderte todos los detalles!

Las declaraciones de Elena Furiase tras la oleada de críticas
La actriz se ha visto obligada a pedir disculpas.

Como es bien sabido, los rostros conocidos que acuden al programa La vuelta al cole de Telemadrid no siempre salen muy bien parados. Esto es precisamente lo que le ha ocurrido a la actriz Elena Furiase. A pesar de no responder correctamente a varias de las preguntas de los niños, su explicación sobre el cambio climático es lo que realmente ha provocado una larga lista de críticas por parte de los espectadores. Cabe destacar que, los usuarios no tardaron en dejar en evidencia a la madrileña a través de las redes sociales.

«Pues al parecer nos estamos acercando mucho el sol y la Tierra. Hace tanto calor que los polos se están derritiendo. Si los polos se derriten, todos los animales y todo el ecosistema que se está creando en el mundo llegará un momento en el que no podrán subsistir. Lo cual va a significar que la Tierra se va a ir al garete», era la explicación que dio la hija de Lolita Flores, ante la mirada incrédula de los niños. Su teoría ha causado tanto revuelo, que no ha dudado en hacer un comunicado, expresando que los nervios le jugaron una mala pasada.

«Soy humana y cometo errores»

Elena Furiase
La joven ha admitido públicamente su fatal error.

«Podemos ayudar al medio ambiente y al ecosistema para que, por mucho que nos acerquemos al sol, de alguna manera hagamos que el calentamiento global no aparezca», continuaba la hija de Guillermo Furiase, sin estar convencida del todo. No obstante, Elena ha decidido pedir disculpas, debido a su ignorancia sobre el tema en cuestión. «Me he disculpado, y lo volvería a hacer. Sé que el calentamiento global no tiene nada que ver con lo que dije. No me esperaba la pregunta y por los nervios me quede en blanco», confesaba la intérprete.

Por otra parte, la exconcursante de MasterChef Celebrity 4 se ha mostrado desconecta con el comportamiento de algunas personas, que han llegado incluso a insultarle por este fatal error. «Ya está por favor. No alimentéis mi ignorancia. Soy la primera avergonzada, pero también soy humana, cometo errores, los acepto y por supuesto aprendo de ellos. El ensañamiento público al que nos exponemos por ser caras conocidas a veces duele. Gracias de corazón a los que mostráis cariño», han sido las últimas palabras de la joven, que ha dado el tema por zanjado.