comscore

El motivo por el que Antonio Tejado abandona la televisión

El que fue concursante de GH Dúo, Antonio Tejado, ha intervenido en Sálvame para anunciar que abandona la televisión. Si no te quieres perder el doloroso motivo, continúa leyendo.

Antonio Tejado, GH DÚO
El sevillano quiere dar un giro de 360º a su vida.

Los rumores sobre Antonio Tejado se confirman definitivamente, y es que el colaborador está dispuesto a abandonar los platós de televisión para recuperarse anímicamente. Así pues, el sobrino de María del Monte intervino este pasado lunes 21 de octubre en Sálvame para confirmar la noticia. «Mi retirada es por un estado mental. Llevo 12 años sin desconectar de este mundo y creo que es una buena decisión», es lo que asegura haciendo referencia al mundo televisivo, aunque realmente su objetivo principal es otro.

A pesar de admitir en varias ocasiones que estar tan expuesto mediáticamente le produce demasiado estrés, el tertualiano sostiene que necesita centrarse, y superar sus graves adicciones. Hay que mencionar, además, que son muchos los que especulan sobre su estado actual, tras la reciente publicación de unas imágenes en las que se puede observar a Antonio disfrutando de la noche madrileña.

¿Se curará definitivamente gracias a su decisión?

Antonio Tejado
El ex de Ylenia Santana ha tocado fondo.

«Que tú estés cantando no es estar de farra ni mucho menos», es lo que afirma el ex de Candela Acevedo, justificando así su actitud. Además, sostiene que le gusta cantar y bailar, y eso no significa absolutamente nada. Por otra parte, ante la confirmación de abandono, la presentadora del programa, Paz Padilla, no ha dudado en preguntarle sobre su estado actual, por lo que Tejado cuenta que ha sufrido varios ataques de ansiedad y problemas de conducta en los últimos meses. «Me va a servir para mi recuperación retirarme de la presión», es lo que admite finalmente.

El andaluz se encuentra muy cansado, y siente que en este momento debe hacer un cambio radical en su vida, para dejar atrás tanto las drogas como el alcohol, que le han pasado factura de manera notable. «Cada vez que hago algo, son 20 días de programa hablando sobre eso», continuaba, por lo que confiesa que le vendrá bien alejarse de los focos. No obstante, ya podemos ver la luz al final del túnel, y es que el televisivo revela que lleva más de 60 días limpio, llevando una vida completamente sana.