comscore

¿Posible tonteo entre Estela y Gianmarco?

En la última fiesta de disfraces de GH Vip pudimos ver a los concursantes compartiendo risas y miradas cómplices… ¿Será Gianmarco el nuevo sustituto de Kiko Jiménez?

¿Posible tonteo entre Estela y Gianmarco?
Para algunos, el acercamiento entre Estela y Gianmarco podría ser una nueva estrategia de la modelo

 

Dicen que tras la tormenta llega la calma, pero en el caso de Estela no parece que este refrán vaya a cumplirse… Cuando parecía que todo estaba volviendo a la normalidad tras el vendaval que Kiko Jiménez provocó dentro de la casa, y en especial por el sonado que flirteo que Estela y él tuvieron durante las últimas semanas, una fiesta de disfraces en Guadalix de la Sierra ha vuelto a hacer saltar todas las alarmas.

La noche de «romanos» de la pasada semana nos dejaba imágenes de la casa de GH sin desperdicio. Los concursantes aparecían ataviados con túnicas y coronas de laureles simulando la estética romana de la Edad Clásica, un evento habitual ya en las fiestas celebradas en el reality. Además de ver a Joao o a Antonio David como si de auténticos cicerones se tratase, la noche nos dejó algunos vídeos dignos de ser analizados.

Risas y complicidad en la fiesta

¿Posible tonteo entre Estela y Gianmarco?
Diego Matamoros no da ningún tipo de importancia a las imágenes de miradas y risas entre su mujer y el italiano

Desde el comienzo de la noche, Estela y Gianmarco se mostraron cercanos, relacionándose más entre ellos que con el resto de compañeros. A medida que la fiesta avanzaba, la cercanía entre ellos crecía, y las risas en el sofá daban lugar comentarios del resto de los concursantes sobre los nuevos vínculos: «Mira qué parejita más bonita», decía Joao. Lo cierto es, más allá de interpretaciones personales, que la complicidad y química entre ellos se notaba a la legua… ¿Estará ya buscando Estela un nuevo «amigo especial» en la casa?

No hay que olvidar, a pesar de que el terremoto Kiko Jiménez acaparase todas las miradas, que fue precisamente al novio de Sofía Suescun al que Gianmarco le confesó entre paseo y paseo nocturno por el jardín, que había alguien en la casa que le llamaba la atención. Ese alguien, apodado con el nombre de «el sol», es nada más y nada menos que Estela. Tal vez por eso, ante la posible amenaza de un adelantamiento por parte del italiano, se apresuró tanto Kiko en estrechar su íntima amistad con la modelo.