comscore

Gerard Piqué en el punto de mira: nueva trifulca con la policía

El futbolista del F.C. Barcelona es hoy uno de nuestros protagonistas en Cotilleo.es debido a la última trifulca que ha protagonizado hace tan solo unas horas. ¿De qué se trata esta vez? Gerard Pique además de jugar al fútbol y ser uno de los mejores profesionales en su trabajo, de vez en cuando le gusta ser el foco de atención. A continuación, te contamos todo lo ocurrido.

Futbolistas
Gerard Piqué y Shakira comenzaron su relación en el año 2010.

No es la primera vez que Gerard Pique es noticia, y no precisamente por marcar goles en el F.C. Barcelona. Su relación con Shakira fue muy llamativa, sobre todo cuando ambos decidieron hacerla oficial. De eso ha pasado ya mucho. Ambos, comparten vidas en común y tienen dos hijos, Milan y Shasha. Ellos aseguran que su vida sentimental va viento en popa, aunque durante meses han sido los rumores de infidelidades, crisis y rupturas los que han intentado destrozar una relación que comenzó con la Eurocopa que ganó España en el año 2010. Shakira por aquel entonces era la cantante estrella de la celebración y Piqué uno de los jugadores con medalla. Desde entonces surgió el amor.

Pero el jugador de fútbol no solo es noticia por sus logros periodísticos y amorosos. También lo es por sus trifulcas con la policía. Y una de ellas, la más llamativa, ocurrió en el año 2014. La guardia urbana multó al hermano del jugador por dejar su vehículo en un carril bus durante un tiempo en frente de un conocido local de Barcelona. El infirme policial reflejó que el jugador cogió el resguardo de la multa y lo tiró los pies del agente. Además, unas llamativas frases por parte del jugador en contra de los policías se convirtieron en seguida en viral. Tales como “me tenéis envidia porque soy famoso” o “voy a hablar con tus jefes y se te va a caer el pelo”. Finalmente, el jugador se vio obligado a pagar una multa de 10.500 euros.

Gerard Piqué la vuelve a liar

Gerard Piqué
El jugador del F.C. Barcelona se enfrenta de nuevo a los policías en Barcelona.

Pero no conforme con eso, el jugador profesional de fútbol fue además multado por conducir sin puntos en el carné. Tuvo que pagar ni más ni menos que 50.000 euros. Pero agárrense porque vienen curvas. En las últimas horas, hemos sabido que la pareja de Shakira ha vuelto a protagonizar un fuerte encontronazo con la policía en la noche de ayer. Al parecer, se encontraba dentro de un establecimiento celebrando el cumpleaños de un amigo. Pero, ¿dónde está el problema? os preguntaréis.

El futbolista había estacionado su vehículo en un paso de cebras, obligando a los Mossos d’Esquadra a identificar el coche y avisar a Piqué. En ese momento, un testigo confeso a Sálvame, programa donde se emitieron las imágenes del momento, de que el jugador tuvo una pequeña trifulca con los agentes y que se vio obligado a pagar 200 euros en ese momento. ¿Qué será lo siguiente en la vida del futbolista?