comscore

Exclusiva: Antonio David, obligado a abandonar GHVIP

A Antonio David Flores se le está complicando su paso por GHVIP. A los problemas de convivencia con algunos concursantes, une ahora un lío legal de padre y señor mío con Rocío Carrasco. En Cotilleo.es publicamos en exclusiva una información que pone en jaque a Antonio David y que podría sacarle fuera de la Casa de Guadalix. Atención, porquen vienen curvas para el ex de Rocío Carrasco. Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo.

El enfrentamiento entre Antonio David y Rocío Carrasco

Antonio David y Rocío Carrasco

> Hacía años que Antonio David Flores no aparecía en televisión. Su nombre empezó a filtrarse como posible candidato a participar en GHVIP. Sin embargo, la confirmación solo se obtuvo en la primera gala. El ex de Rocío Carrasco se mostraba emocionado y feliz de haber cerrado un acuerdo que le permitía volver a trabajar en la pequeña pantalla. Uno de los grandes golpes de efecto del fichaje de Antonio fue que su hija sería la encargada de defenderle en plató. Siempre ha existido gran interés por la tormentosa separación del matrimonio y las consecuencias que ha tenido para sus hijos. Rocío Flores ha evitado pronunciarse sobre esta cuestión.

Y cuando más tranquilo parece Antonio David, el juzgado ha llamado a su puerta en relación a un contencioso que mantiene con su ex esposa. La hija de Rocío Jurado demandó en 2006 al padre de sus hijos por insolvencia punible. Al parecer, un juzgado de Alcobendas estableció que debía pagar una pensión de manutención a Rocío Carrasco por sus hijos de 559,83 euros mensuales. El ex guardia civil se declaró insolvente para pagarla, acumulando así una deuda que ya asciende a los 60.000 euros.

Siguiente: Durísimo varapalo judicial para Antonio David