comscore

Maestro Joao descubre la traición de María Jesús Ruiz y le da la patada

María Jesús Ruiz ya ha concursado en todos los realities posibles y, aun así, sigue siendo el centro del foco mediático. Ni si quiera ya sus problemas legales con sus exparejas llaman la atención en pantallas. Por eso, ahora es defensora oficial del maestro Joao en GH VIP, aunque parece que este papel se le ha desmoronado por completo en tan solo unas horas. Ya no queda ni rastro de esa amistad que comenzó en una isla paradisíaca. ¿Qué ha pasado? A continuación, te contamos el último drama de María Jesús Ruiz en televisión.

Su estrecha relación con el maestro Joao

Maestro Joao descubre la traición de María Jesús Ruiz y le da la patada

> Fue gracias a un programa de televisión donde María Jesús Ruiz y el maestro Joao coincidieron en una isla paradisíaca. ¿Qué pintaban ellos allí? La respuesta es tan sencilla como Supervivientes 2018. Tanto el vidente como la modelo decidieron poner rumbo a Honduras, aprovechando que sus vidas públicas estaban de actualidad. Normalmente en estos realities, surgen muchas más enemistades que amistades, aunque por sorpresa para toda la audiencia, la arena de aquellas islas paradisíacas y las aguas claras ayudaron para que el maestro Joao y María Jesús Ruiz entablaran muy buenas migas.

Una vez acabó el concurso, fueron muchos los que pensaron que esa relación era una clara obra de teatro digna de llevar a los escenarios más laureados. Pero parece que la mayoría se equivocó. Las redes sociales de ambos se llenaron enseguida de buenos momentos compartidos. “Maravillosa tarde con mi querido maestro Joao de compras”, escribía la Miss en sus redes sociales. Pero la entrada del maestro Joao a GH VIP ha dado la vuelta a todo. En las últimas horas, su relación se ha hecho cenizas y todo, por culpa de María Jesús Ruiz. La Miss está en el punto de mira por su última traición.

Siguiente: Tachan a María Jesús Ruiz de traidora