comscore

Estrepitoso fracaso de Letizia: Leonor se pone nerviosa y tiembla

Todos los ojos estaban pendientes de Leonor en la que ha sido su primera prueba de fuego como heredera, los Premios Princesa de Asturias. Había gran expectación por saber si la princesa superaría con nota uno de los encuentros más importantes para la Corona. Pues bien, cuando todo ha pasado, llega el momento de hacer balance. Doña Letizia no está contenta por cómo han ido las cosas. Otra vez aparecen las críticas a las diferencias que los reyes hacen entre sus hijas. Para colmo de males sucedió un hecho que provocó un nuevo rifirrafe entre reinas. ¿Quién da más? Te lo contamos todo a continuación.

Leonor, nerviosa y temblorosa

Estrepitoso fracaso de Letizia: Leonor se pone nerviosa y tiembla

> Doña Letizia se implicó personalmente en la preparación de Leonor en su primera prueba de fuego como heredera, los Premios Princesa de Asturias. Aunque la prensa cortesana, parafraseando a Jaime Peñafiel, se ha deshecho en elogios hacia la princesa, el testimonio de uno de los asistentes les contradice. Lo cierto es Leonor ya manifestó su intranquilidad el pasado viernes al confesar que estaba “menos nerviosa de lo que esperaba”. Fue la primera alerta de que algo no iba bien.

El viernes, en un encuentro que los reyes y sus hijas mantuvieron con los mejores estudiantes de fin de grado de la Universidad de Oviedo, una de las graduadas, Cristina Menéndez, explicó cómo había encontrado a Leonor: “Estaba temblando y la voz le salía muy floja”. Cristina añadió: “A la pobre no se le escuchaba apenas. Le deseamos mucha suerte y que lo iba a hacer bien. Es una niña, va a estar nerviosa, pero su padre lo hizo bien en su momento”.

Siguiente: Estrepitoso fracaso de Letizia