comscore

Filtran los nombres de los concursantes de GHVIP que llegarán a la final

GHVIP tiene un gran problema. Una garganta profunda se dedica a revelar informaciones que ponen en un serio aprieto al reality. La cuestión es que se ha desvelado el nombre del repescado y también el de dos concursantes que llegarán a la final. Lo cierto es que el escándalo está servido. En GHVIP viven días de furia. Te contamos todo a continuación sobre este escándalo.

Mila Ximénez da un sorprendente giro de guión

Filtran los nombres de los concursantes de GHVIP que llegarán a la final

> Mila Ximénez no está en su mejor momento. Como inteligente que es, sabe que está defraudando y de ahí que se haya lanzado en tromba contra el reality y algunos compañeros. Está en pie de guerra contra Adara aunque su gran objetivo es Gianmarco. No lo soporta y así lo ha manifestado. Disparó con el tema ventosidades y, desde entonces, la hostilidad no ha cesado.

Está claro que Mila no se siente cómoda e incluso le ha dedicado estas palabras a la persona que le recomendó enrolarse en el reality: “¡Qué se vaya a la mierda!”. Además, aseguró que estar en GHVIP es muy difícil y que se trata de una lucha constante que conduce a la extenuación. Y unas horas después de la emisión de Límite 48 horas, la Ximénez ha pedido abandonar por falta de fuerzas. Han sido Joao y Alba quienes la han calmado explicándole que un día malo lo tiene cualquiera y le han recomendado que descansara. Mila ha pasado toda la mañana en la cama pero al levantarse seguía muy tocada.