comscore

Rocío Flores vapulea a su madre, Rocío Carrasco, dándole el guantazo definitivo

La guerra que madre e hija enfrentan desde hace años no tiene pinta de acabar. Hace apenas unas semanas, Rocío Flores dejó abierta la puerta a una futura reconciliación, pero la joven ha vuelto a las andadas y ha golpeado a Rocío Carrasco con el guantazo definitivo. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La guerra de nunca acabar

Rocío Flores vapulea a su madre, Rocío Carrasco, dándole el guantazo definitivo

> Mucho ha llovido desde aquella fatídica pelea que marcó un antes y un después dentro del clan Flores-Carrasco. A partir de ese momento, cuyos detalles ya no hace falta aclarar, se abrió un cisma enorme que, lejos de cerrarse, parece abrirse más y más con el paso del tiempo. Los hijos de Rociíto se refugiaron en los brazos de su padre, Antonio David, y la primogénita de la más grande afronta ahora una tremenda soledad que solo se compensa con el apoyo de su marido, Fidel Albiac, al que muchos culpan de la separación que ha roto en dos esta familia.

Sin embargo, parecía que la reconciliación entre madre e hija estaba más cerca de lo que todos pensábamos, teniendo en cuenta las palabras de Flores en el plató de Gran Hermano VIP. “Confío en el futuro y en los arreglos familiares. Creo que sí. Te estoy siendo sincera. En un futuro, cuando pasen muchas cosas…. Pues claro que sí, no te voy a decir que no ¡Es mi madre!”, sentenció Rocío cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó por un posible acercamiento con Rociíto. Nada más lejos de la realidad, la joven acaba de asestar a Carrasco el guantazo definitivo que aleja de forma fulminante el perdón que se veía a la vuelta de la esquina.

Siguiente: El guantazo definitivo de Rocío Flores a su madre