comscore

Rosa Benito se arma de valor y humilla a David Valldeperas, director de Sálvame

No está dispuesta a seguir callándose ante lo que considera son afrentas inmerecidas. Rosa Benito ha dado un golpe en la mesa y se enfrenta, como nunca, a los máximos responsables de Sálvame. Unas duras palabras que podrían tener graves consecuencias

Ha vuelto a Mediaset

Rosa Benito se arma de valor y humilla a David Valldeperas, director de Sálvame

> Rosa Benito ha vuelto por la puerta grande a Mediaset. Lo ha hecho como colaboradora destacada del exitoso Ya es mediodía que, de lunes a viernes, conduce con soltura Sonsoles Ónega. La cuñada de Rocío Jurado desprende naturalidad, diversión y muestra un discurso preparado y afilado sobre las andanzas de los famosos dentro de la casa de Gran Hermano Vip. Sus años en Sálvame no solo le han servido para conocer perfectamente el engranaje televisivo sino también para saber qué errores no quiere volver a repetir. Y es que su paso por el programa de Jorge Javier Vázquez tal vez le provocó muchos más problemas de los que ya tenía. A pesar de que ya hace tiempo que dejó el barco de las tardes de Telecinco, parece que en el programa todavía no se han olvidado de ella. Un nuevo desplante de la dirección de Sálvame ha provocado que Rosa haya sacado sus garras y no haya dudado en humillarles.

Siguiente: Rosa ya no se calla y humilla a David Valldeperas

Las duras palabras de Valldeperas

Rosa Benito se arma de valor y humilla a David Valldeperas, director de Sálvame

> Fue hace unos días cuando Rosa Benito y Kiko Hernandez se encontraron frente a frente en los pasillos de Telecinco. A pesar de que durante mucho tiempo el contertuliano ha arremetido con crudeza contra Rosa, dicen que ni siquiera le miró a los ojos. Refieren cobardía después de vapulearla en directo, pues Kiko “se escondió” para evitar un encuentro en el que podrían haber saltado algo más que chispas. Esta coincidencia provoco que el resto de los miembros de Sálvame dijeran qué harían ellos si se encontraran con Rosa. El más indulgente fue David Valldeperas, director del programa, que muy enfadado aseguró que no quiere volver a verla. Lo hizo a través de Carlota Corredera: “me acaba de decir que prefiere no cruzársela”. Unas palabras que han tenido respuesta en la alicantina que ha demostrado que no se achanta ante nadie. Una humillación a Valldeperas que no sabemos cómo encajará.

Siguiente: la respuesta de Rosa Benito

La respuesta de Rosa Benito

Rosa Benito se arma de valor y humilla a David Valldeperas, director de Sálvame

> Ya no tiene miedo. Se nota porque Rosa Benito responde sin que le tiemblen los dedos a cada una de las provocaciones de sus ex compañeros. También lo ha hecho ahora sabiendo que quien pronuncia el manifiesto en su contra es el director del programa. Con sorna, Rosa no ha dudado en compartir su respuesta a través de las redes sociales. Tras asegurar que ella tampoco quiere cruzarse a Valldeperas, respondió a un seguidor con contundencia: “La cosa que ellos hablan de mi. Eso quiere decir que sigo cabalgando”. Una humillación sin precedentes al directivo que rara vez recibe la respuesta de uno de los personajes afectados por la dureza de los contenidos que representa. La otra que ha sido humillada por Rosa Benito ha sido Belén Esteban.

Siguiente: Rosa Benito deja fuera de juego a Belén Esteban

[/nexptage]

Rosa ya pasa de Belén Esteban

Rosa Benito se arma de valor y humilla a David Valldeperas, director de Sálvame

> Fueron muy amigas y confidentes. Rosa demostró tener un corazón tan grande como su paciencia al perdonar las incesantes acusaciones de Belén Esteban. Le compensaba tener buena relación con ella a pesar de que los ataques de la ex de Jesulín de Ubrique eran excesivamente beligerantes. Tras un tiempo sin verse, Belén no ha dudado en explicar qué haría ella si se encontrara con su ex amiga y ex compañera: “Yo si que creo que la tengo que decir algo. Ella no es dueña de los actos que haga su hija pero si me gustaría enseñarla una cosa que me mandó mi compañero Kiko Hernández que su hija dio a un me gusta, porque yo nunca diría y atacaría con una cosa tan sucia que hizo su hija conmigo”. Unas palabras que buscaban una reacción de Rosa. Sin embargo, la colaboradora de YEM ha decidido darle en la línea de flotación de Belén: en su ego. Y es que Rosa ha decidido obviar las palabras de Belén y no hacer ninguna referencia a ella.