comscore

La estocada definitiva de Letizia a don Felipe: lo deja tirado en Holanda

Hace meses que se viene evidenciando una profunda crisis en el matrimonio de doña Letizia y don Felipe. Aunque intentan disimular de puertas de Zarzuela para afuera, nuestros reyes son humanos y de vez en cuando cometen algún error que refleja que su relación no está pasando por su mejor momento. Ahora, la consorte ha confirmado este distanciamiento tras protagonizar un nuevo desaire a su marido que no deja lugar a dudas… ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo para descubrirlo.

El verano, la tumba de su amor

La estocada definitiva de Letizia a don Felipe: lo deja tirado en Holanda

> Según las estadísticas, el estío es la época del año en la que más discusiones de pareja se producen, y en nuestros reyes no encontramos una excepción. El verano saca de quicio a doña Letizia, y ella misma se ha encargado de confirmarlo en más de una ocasión. “¿Tú te crees que esto son vacaciones?”, espetó a un periodista que cubría el posado oficial de la familia real en el Palacio de Marivent. Agendas, encuentros con autoridades, paseos con la suegra, … Todas estas obligaciones agrian el carácter de la consorte y su relación con don Felipe, a quien le gustaría que su mujer se implicara más en estos asuntos de la Corona, se ve muy afectada.

De hecho, durante el pasado verano, doña Letizia cogió carretera y manta y se marchó de Palma de Mallorca días antes de que lo hiciera su marido. El rey Felipe VI alargó su estancia en la isla balear y disfrutó de la compañía de su padre, el rey Juan Carlos I -que solo se presenta en la zona cuando la consorte pone un pie fuera- y unos cuantos amigos. Este distanciamiento en plena canícula, momento que las parejas felices aprovechan para disfrutar juntos de sus vacaciones, no hizo más que evidenciar la crisis en el matrimonio. Ahora, Ortiz ha terminado confirmándolo con un nuevo desaire que no deja lugar a dudas.

Siguiente: Letizia confirma la crisis en su matrimonio