comscore

Críticas feroces a Antonio David por su última jugada en GHVIP

Antonio David entró como fichaje estrella a la casa de Gran Hermano VIP. Sus problemas judiciales con Rocío Carrasco dan mucho morbo y esto la productora del programa lo sabe. Pero ahora, parece que el andaluz está teniendo otra estrategia y en Cotilleo.es le hemos pillado. A continuación, te damos todos los detalles.

Destapamos su estrategia

antonio david

> Muchos pensaban que la séptima edición de Gran Hermano VIP iba a ser un bombazo y lo cierto es que, de bombazo nada. Con la salida de Hugo y Dinio, Adara se ha quedado sin aliados para disfrutar de las noches de Guadalix. Mila Ximénez y Maestro Joao están en la casa para protagonizar de vez en cuando algún que otro enfrentamiento y el resto, son “muebles” para la audiencia. Ahora que se ha ido Kiko Jiménez, ¿qué será de Gran Hermano VIP? Seguro que recordáis que, en los vídeos de presentación, un italiano también entraba en la casa. Pues recordáis bien porque Gianmarco, aunque no aparezca en ningún vídeo, sigue concursando. ¡Vaya edición nos espera!

Pero sin duda, el celebrity que más nos ha sorprendido ha sido Antonio David. Entró como concursante estrella y más bien se está convirtiendo en estrellado. Su hija ya lo dijo anoche en la gala: “Mi padre se ha visto muy apoyado por Kiko y eso ha hecho que se aísle de la casa. A ver si con esta expulsión, podemos verle de nuevo dar juego”. En Cotilleo.es pensamos que la hija del andaluz y su mujer dan mucho más juego que su padre. ¿Y vosotros? Estos son los datos que lo corrobora.

Siguiente: Rocío Flores y Olga Moreno, clave en su plan