comscore

Doña Letizia se sale con la suya y da una tremenda lección a Victoria Federica

La hija pequeña de doña Elena de Borbón ha dado mucho que hablar en los últimos meses. Victoria Federica ha cogido el testigo de su hermano y ha protagonizado diferentes polémicas que han puesto en jaque a la Corona. A doña Letizia no le hace ni pizca de gracia que su sobrina manche el nombre de la institución que ella representa. Así, la reina ha cogido el toro por los cuernos y se ha vengado de la joven para dejar claro que en Zarzuela no se admitirán ciertos comportamientos. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo para descubrirlo.

Victoria Federica se enfrenta a la infanta Elena

Victoria Federica

> De un tiempo a esta parte, diferentes medios de comunicación hemos sido testigos de cómo la relación maternofilial entre Victoria Federica y doña Elena hace agua por todas partes. Todavía suena con fuerza el incidente entre madre e hija que tuvo como protagonista el tirante del sujetador de la joven, y aún tenemos clavada en las retinas la cara de pocos amigos que la sobrina del rey dedicó a la infanta. “Estoy harta de que hagas lo que te da la gana”, habría espetado la Borbón durante una discusión con su heredera en un ascensor.

Ahora que conocemos que la relación de Victoria Federica y Gonzalo Caballero se ha estropeado por culpa de Zarzuela, se puede intuir que su reciente enemistad con su madre podría estar muy relacionada con este hecho. Teniendo en cuenta el hermetismo que rodea a todos y cada uno de los miembros de la familia del rey, nunca conoceremos la verdad a través de una confirmación oficial, pero es más que probable que, una vez más, alguien termine yéndose de la lengua.