comscore

El cambio de Laura Matamoros nos deja literalmente helados

La hija de Kiko Matamoros es una de las celebrities que ha sabido muy bien cómo consolidarse en el mundo de los influencer. Viajar por todo el mundo con la ayuda de marcas patrocinadoras. Vamos, que de trabajo no se puede quejar. La cosa pinta diferente cuando se trata de amor. En Cotilleo.es hemos hecho un recorrido a la corta pero intensa carrera pública de Laura Matamoros.

Ganadora de GH VIP 4

El cambio de Laura Matamoros nos deja literalmente helados

> Kiko Matamoros lleva mucho en televisión. Casi tantos años como llevaba con Makoke, 20 para ser exactos. Pero el colaborador nunca habría imaginado que, en cuestión de unos años, su hija Laura Matamoros se convertiría en un personaje público digno de imitar. Es lo que está sucediendo ahora. Se ha transformado en una influencer que viaja por todo el mundo gracias a las marcas que la patrocinan. Está claro que aquí todos nos buscamos las habichuelas como podemos. Pero, viendo la evolución de Laura en el foco mediático, hemos recodado en qué momento la hija de Kiko consiguió hacerse famosa.

Y todo gracias a Gran Hermano VIP 4. Fue la primera concursante en entrar a la casa y, a partir de ese momento, el morbo estaba asegurado. Entraba a Guadalix una chica tímida, con ganas de comenzar en el mundo de la televisión y con miles de ojos pendientes de sus movimientos las 24 horas al día. Pero no imaginaba que su principal rival conviviría con ella dentro de la casa. Javier Tudela, hijo de Makoke, a quién por cierto nunca ha soportado, también entró a concursar en esta misma edición. Finalmente, Laura se convirtió en la ganadora de la cuarta edición de GH VIP, quedando por encima de Carlos Lozano. A partir de ahí, su carrera televisiva creció. Supervivientes fue su segundo reality.

Siguiente: De reality en reality

Supervivientes 2017

Alba Carrillo

> Tras Gran Hermano VIP y ganar el maletín de los 100.00 euros, Laura Matamoros cautivó a la audiencia confesando que el dinero iba exclusivamente para su hermana Irene, con tal de que esta pudiera estudiar en la universidad. “Que haya ganado no me va a hacer cambiar en nada mi personalidad. Voy a ser Laura Matamoros, pero habiendo ganado un programa de televisión”, aseguró. Fue tal el revuelo que causó la hija de Kiko Matamoros, que en menos de un año se adentró a participar en Supervivientes. Pero esta vez, las cosas habían cambiado y mucho.

El hambre, el sueño y las discusiones marcaron todo su concurso. Sobre todo, su mala relación con Alba Carrillo. Fue precisamente esto lo que lapidó a la influencer. En la final, se quedó en tercer lugar, por debajo de la expareja de Feliciano López. “Has hecho un programa de puta madre”, le espetó su padre en cuanto la vio aparecer por la puerta del plató. Pero, su programa también estuvo marcado por sus confesiones personales. Su relación paternal con el colaborador de Sálvame, con su madre y sus hermanas, pero sobre todo con un chico que por aquel entonces era desconocido daban mucho juego en televisión. Finalmente, terminó siendo el padre de su hijo.

Siguiente: Benji Aparicio: amor y odio tan solo unos meses

Padre de su hijo Matías

El cambio de Laura Matamoros nos deja literalmente helados

> En tan solo unos meses hemos visto como Laura Matamoros ha pasado de ser la hija de Kiko Matamoros, a ser madre de su hijo Matías Aparicio. Como cambia la vida, debe de pensar ella. Tras salir de Supervivientes y hacer oficial su relación con Benji Aparicio, se tomó un descanso ante las cámaras. Sobre todo, porque su familia no veía con buenos ojos que entrara en el círculo vicioso de contar su vida privada delante de miles de cámaras de televisión. El cocinero, que ahora tiene su propio restaurante, enamoró de tal manera a la influencer que tan solo unos meses después de comenzar su relación, se quedó embarazada.

De esto han pasado casi dos años, y el pequeño se encuentra en muy buenas condiciones. Laura Matamoros utiliza sus redes sociales por trabajo, aunque de vez en cuando, sus seguidores son testigos de lo feliz que es cerca de su pequeño. Desafortunadamente, fuimos testigos de su ruptura con Benji, aunque podéis estar tranquilos ya que ambos han conseguido que su fracasada relación no afecte al niño. El año pasado sin ir más lejos, Matías pasó las navidades junto a su padre, mientras Laura disfrutaba de unos días de relax junto a Kiko en uno de los lugares más paradisíacos del mundo. Unos meses después supimos que Laura había encontrado de nuevo el amor, aunque le ha durado muy poco.

Siguiente: El amor, la asignatura pendiente de Laura

[nextpae]

Rompe con Daniel Illescas

El cambio de Laura Matamoros nos deja literalmente helados

> Parece que el amor es la asignatura que aún le queda pendiente a Laura Matamoros. Después de hacerse oficia su ruptura con Benji, en cuestión de meses empezó una relación con Daniel Illescas, un conocido influencer. Desde entonces, la hija de Kiko Matamoros ha sabido rentabilizar muy bien su influencia entre los más jóvenes y su cuenta de Instagram es ahora su fuente de trabajo. Allí, colgaba fotos con Daniel aunque desafortunadamente, el amor les ha durado muy poco.

Laura lo ha confesado hace tan solo unas horas y estas han sido sus declaraciones más sinceras. «Le deseo todo lo mejor, se acabó el amor y la vida sigue». Al parecer, el influencer mantenía muy buena relación con la familia de Laura. Ella no ha querido hablar mal de su expareja pero ha sido clara al confesar cuáles han sido los motivos de su ruptura. «Además de la distancia, ha sido un cúmulo de todo. O afianzas una relación o tomas esa decisión.