comscore

Doña Sofía carga contra la infanta Cristina por defender a su nieto favorito

Doña Sofía está muy enfadada con su hija mediana y su marido. A la reina no le parece correcto el proceder de la pareja en relación a su nieto favorito. Y es que el próximo tercer grado de Iñaki Urdangarín está alterando la tranquilidad familiar y dejando damnificados. Doña Sofía cree que le toca a la infanta Cristina dar un paso adelante y no descargar la responsabilidad sobre su marido en otros hombros. Sin embargo, la mediana de los reyes eméritos vive relajada en Ginebra, como si la nueva realidad del padre de sus hijos no fuera con ella. A continuación te contamos todo lo relativo a esta sorprendente historia que afecta a la familia real.

Contundente advertencia de doña Sofía a Letizia

Doña Sofía carga contra la infanta Cristina por defender a su nieto favorito

> Desde que la infanta Cristina y sus hijos fueran readmitidos en la familia real, las cosas han cambiado. La vuelta a casa se materializó a ojos del mundo en el ochenta cumpleaños de doña Sofía con una fotografía donde posó la familia al completo. Esto ha hecho que Cristina y sus hijos vuelvan con asiduidad a España. Juan Valentín lleva un tiempo instalado en Madrid. Ya tiene veinte años y aprovecha el tiempo para sacarse el carné de conducir y disfrutar de la ciudad en compañía de familiares y amigos.

A propósito de la estancia de Juan Valentín en Zarzuela, doña Sofía lanzó una contundente advertencia a Letizia. Fue la semana pasada cuando el joven celebró su cumpleaños número veinte. En palacio se organizó una fiesta a la que no asistieron los reyes y sus hijas. Doña Sofía cogió a su nuera por banda y le dijo que nada de ponerle palitos en las ruedas a su nieto favorito. Le recordó lo mucho que había sufrido para lo joven que era y pidió que lo dejara tranquilo.