comscore

David Bisbal, en la cuerda floja tras las últimas declaraciones de Elena Tablada

Ambos afrontan una cruenta batalla legal desde hace tiempo. David Bisbal y Elena Tablada están a la gresca y los tribunales se han convertido en el campo de batalla. Sus diferentes puntos de vista acerca de la protección de la imagen de la hija que tienen en común, Ella, los han llevado a esta tensa situación, en la que los rumores y las especulaciones están a la orden del día. Ahora, la cubana ha roto su silencio y ha arrojado algo de luz sobre los detalles que rodean a la polémica. ¿Quieres conocerlos todos? Pues sigue leyendo para descubrirlos.

Tablada toma medidas contra Bisbal

Elena

> Convencida de que David es el culpable de que se esté filtrando información a la prensa, Elena insinuó que también ha tomado medidas legales contra él y presume de no haber avsado a ningún medio para evitar que Ella vuelva a ser protagonista. “La protección se demuestra en que las actuaciones jurídicas que yo interpongo no están en la prensa y las de la parte contraría sí”, expuso Tablada. “Yo opto por no alimentar esta situación tan triste que pone a mi hija en debates y polémicas muy desagradables”, concluyó durante una conversación con la revista ¡Hola!

La diseñadora tiene tantas ganas de terminar todo esto que ha decidido dar su brazo a torcer en lo que a la guerra judicial con Bisbal se refiere. “Yo podría haber recurrido, dado las fotografías que han subido ellos (David y Rosanna) durante el verano, pero he querido mantenerme al margen para no crear más polémica”, asegura. Queda claro que una de las partes tiene más ganas que la otra de zanjar este asunto. Habrá que esperar para comprobar si el cantante hondea la bandera blanca y concluye para siempre su guerra contra la madre de su hija.