comscore

Kiko Jiménez: “Estoy dispuesto a todo por estar en televisión”

Irene López estuvo casada con Dinio García dos largos años. Tras la ruptura, la guapísima gallega escogió un perfil bajo. Ahora vuelve a la palestra para revelar hasta dónde es capaz de llegar Kiko Jiménez para estar en televisión.

Pura y dura traición

Kiko Jiménez: “Estoy dispuesto a todo por estar en televisión”

Kiko Jiménez está de máxima actualidad por su participación en GHVIP. Este famoso de nueva hornada quiere quedarse en la casa a toda costa. No le ha importado traicionar a quien bien le quería y protegía, Mila Ximénez. Y lo ha hecho por dos veces. Sabedor de que el próximo jueves podría abandonar el concurso con un tanto por ciento de votos que vaticinan superaría al de Nagore Robles, noventa por ciento, Jiménez ha ideado una carpeta con Estela Grande.

Irene López estuvo casada con Dinio durante dos largos años. Tras el divorcio, la bella escogió un perfil bajo. Sin embargo, la aparición en escena del cubano ha hecho que los medios se interesen por ella. La guapísima gallega conoce cómo se las gasta Kiko Jiménez y me lo cuenta: “Recuerdo hace unos años, en Benidorm, como Kiko me suplicaba: ‘Dime qué tengo que hacer para estar en televisión, que lo hago. Estoy dispuesto a todo’. Y así un día tras otro”. Estas palabras confirman lo que muchos piensan y el protagonista transmite.

En cuanto a la participación de Dinio en GHVIP, Irene López me explica: “Es el mismo de siempre. No cambia. Le gusta la vida fácil y peligrosa. A mí me lo hizo pasar muy mal. Viví un infierno con él durante más de dos años, casi tres, para ser exactos. Me vi inmersa en situaciones límites que jamás pensé que me tocara vivir. La marginalidad es uno de los grandes problemas de Dinio. Ese lado oscuro que tanto le tira y que le lleva a acabar en estaciones por donde no pasa ni el expreso de medianoche”.

Desenmascarando a Dinio

Kiko Jiménez: “Estoy dispuesto a todo por estar en televisión”

Dinio García ha sido recientemente padre por tercera vez. Sobre esta cuestión, Irene López lo tiene claro: “Es un irresponsable. De sus hijos me tenía que ocupar yo porque él nunca estaba en condiciones de hacerlo. Hasta tuve que pagar yo la pensión en varias ocasiones a su hijo. En cuanto a su hija, prefiero ni comentar. Ella lo pasó fatal por culpa de Dinio. Para él, traer hijos al mundo no significa nada, piensa que ya se encargarán los demás”.

Dinio García es uno de los famosos que más dinero ha ganado. Sin embargo, sus finanzas no están boyantes. Su caché en GHVIP ha sido modesto. Se habla de cuatro mil euros a la semana. Por otro lado, tiene problemas con Hacienda: “Dinio coge el dinero y lo tira. Se lo gasta todo en fiestas. No tiene medida ni control. Ha ganado millones y no tiene un céntimo. Su forma de vida le lleva al abismo”. Y al igual que ha ganado muchísimo dinero, también lo ha dejado de ganar: “Es un irresponsable. Piensa que apalabra bolos y luego no acude. Ha dejado a muchísimos empresarios colgados. Le llamaban para preguntarle si iba a ir y decía que en diez minutos llegaba. Era mentira, porque estaba en una ciudad diferente. Esto ha ocasionado demandas”, revela Irene López.