comscore

El último acto de las Campos las pone en evidencia y las hunde

Las Campos han tenido un verano muy movidito. Han acaparado la mayoría de los medios de comunicación y aunque no lo han pasado nada bien, en parte se lo tienen muy merecido. O eso es lo que piensa la mayoría de los telespectadores. Sin embargo, ninguna de las tres se da por vencida y su último acto las ha dejado en evidencia. ¿De qué se trata? A continuación te damos todos los detalles.

Teresa Campos, la más perjudicada

El último acto de las Campos las pone en evidencia y las hunde

> Son muchos años los que llevamos viendo a Teresa Campos en nuestras pantallas de televisión. Sin embargo, desde que se encontró con el despacho de Mediaset cerrado, la periodista ha preferido mantenerse en silencio. Alguna que otra pullita ha soltado pero nada comparado con lo que han ido hablando de ella. El último en hacerse eco del odio que se las tiene, ha sido Víctor Sandobal. El actual colaborador de Sálvame sacó unos trapos del pasado que ya han quedado enterrados finalmente.

Pero Teresa no está bien. No lo decimos solo nosotros. Sus hijas también. De hecho, han sido las encargadas de pedir, plató a plató, respeto hacia una de las periodistas más importantes de nuestro país. Ahora, parece que Teresa ha recobrado las fuerzas suficientes para reaparecer en pantalla y no lo ha hecho sola. Su última acción las ha delatado.

Siguiente: El último acto delata a Las Campos

Su último acto las delata

El último acto de las Campos las pone en evidencia y las hunde

> Ha pasado mucho desde que las tres abandonaran por la puerta de atrás, Telecinco. María Teresa Campos fue la primera pero sus hijas la siguieron como si de cabras se tratase. Ninguna de ellas quiere oír hablar de Sálvame. De hecho, su relación con los actuales colaboradores es totalmente nula. Pero después de la tormenta viene la calma y es lo que parece que están poniendo en práctica. ¿Qué han hecho esta vez las Campos?

Parece que poco a poco se van descubriendo los nuevos proyectos profesionales de las tres, aquellos que se veían muy negros a principio de verano. Sin embargo, lo que nadie esperaba era que viéramos nuevamente a las tres, juntas, en un plató de televisión. Ha sido en Aquellos maravillosos años, el programa presentado por Toñi Moreno que se emitirá el próximo domingo en Telemadrid a las diez de la noche. Allí, han hablado de sus proyectos profesionales, de las últimas exclusivas y de su nueva vida lejos de Sálvame. Está claro que a ninguna le ha afectado en absoluto las últimas informaciones que circulan sobre ellas. ¿Paripé o realidad? Está claro que María Teresa ha tenido que pasarlo, a menos, un poquito mal, este verano. Y todo por culpa de Bigote.

Siguiente: La infidelidad de Bigote, al descubierto

Edmundo, el infiel de las Campos

El último acto de las Campos las pone en evidencia y las hunde

> Quién le iba a decir a María Teresa Campos que su pareja, a quién tanto cariño tiene, le iba a «traicionar» de esa manera. Cuando decimos que no ha sido un verano fácil para la periodista, no solo hablamos en el ámbito profesional. En lo personal, los rumores sobre infidelidades también han salido a la palestra. No es la primera vez pues recordemos que hace unos años fue Terelu Campos la encargada de hablar con el cómico para arreglar las cosas.

Esta vez, han sido varias las mujeres que han afirmado que Bigote es de más cariñoso con ellas. De esto, María Teresa no ha querido ni si quiera dar algún tipo de declaraciones. Es cierto que las pruebas que estas mujeres han aportado en televisión han sido escasas y quizás esto le ha salvado esta vez al cómico. Pero para ser sinceros, sus hijas tampoco se lo han puesto nada fácil. Se han forrado a base de exclusivas. La más llamativa: la última de Carmen Borrego. Pa mear y no echar gota.

Siguiente: Las exclusivas que han ensuciado la carrera de las Campos

Las exclusivas más llamativas

El último acto de las Campos las pone en evidencia y las hunde

> Carmen Borrego ha sido prácticamente la protagonista de las últimas exclusivas de las Campos. La última ha sido la más llamativa pues anunció a golpe de talonario que había sufrido un hurto en su casa. ¿Quién es capaz de vender un robo solo por dinero? En cuanto salió la exclusiva, las críticas no cesaron. Pero no ha sido la única llamativa. El posado veraniego de ambas Campos en una de las revistas de la prensa del corazón marcó un antes y después en sus carreras profesionales.

De esto, María Teresa no ha querido decir nada pero está claro que no le ha venido nada bien. «No entiendo el giro mediático que están dando mis hijas en televisión» afirmaba Teresa en primavera. Seguro que ahora podrá responder a algunas de las preguntas que se hacía a comienzos de esta guerra que parece no tener final. ¿Cuándo veremos de nuevo a las Campos juntas en un plató de televisión?