comscore

Famosos que han sobrevivido al infierno de las adicciones

Estar siempre en el punto de mira del objetivo de los paparazzi y las revistas puede ser una fuente de estrés difícil de llevar. Esto, unido a una frecuencia elevada al mundo de la noche y los eventos, hace que muchos famosos accedan al mundo del alcohol y las drogas de una forma casi casual, pero luego no consigan salir de ello. Repasamos los casos reconocidos de famosos que han vivido un infierno a causa de sus adicciones.

José Fernando Ortega

Gloria Camila siempre ha sido el mejor apoyo para su hermano José Fernando
Gloria Camila siempre ha sido el mejor apoyo para su hermano José Fernando

> Cuando Rocío Jurado y Ortega Cano adoptaban a aquellos dos hermanos asustados y se los traían a España en busca de un futuro mejor, seguro que no se imaginaban la de tragos duros que iban a vivir.

Especialmente por culpa de José Fernando. Gloria Camila preocupa a su padre, pero por motivos ajenos a las drogas. Sin embargo, el pequeño de los Ortega ha acusado más la falta de una madre y la inestabilidad emocional de su padre.

José Fernando es un caso de manual. Hijo adoptado que cae en una familia rica y popular, pero que, tras la muerte de Rocío, se descompone. El chico pasa la adolescencia practicamente sólo, y rodeado de amigos que lo único que hacen es aprovecharse de él y sacar tajada. El resultado es muy conocido por todos. Además de las adicciones, José Fernando ha estados varias veces detenido por varios tipos de delitos que van desde los hurtos a las agresiones. En la actualidad, se encuentra en pleno proceso de rehabilitación.

Kiko Matamoros, Pepe García Aguado, Dinio o Dani Martín son otros rostros conocidos que han transitado por el infierno de la droga y han salido airosos de él.