comscore

Los amigos de don Felipe no soportan a doña Letizia y huyen al verla

Pasan los años y doña Letizia sigue sin gustar a amigos y familiares de don Felipe. La reina no ha conseguido encajar en el entorno privado de su marido y eso ha hecho que su matrimonio se vea afectado. Sea como fuere, la cuestión es que suenan con fuerza los tambores de crisis en la relación. La liebre saltó el pasado mes de agosto y ha cogido fuerza tras la última escapada del rey. Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo.

El rey corta la cabeza a su hermana

Los amigos de don Felipe no soportan a doña Letizia y huyen al verla

> La persona que más sufre por la división familiar es la infanta Elena. Es puro sentimiento. Tan solo hay que ver lo feliz y emocionada que estaba con la reunión de sus padres en Sanxenxo. Elena fue criada para formar parte de la institución monárquica. Sin embargo, su hermano le cortó la cabeza. Jamás ha existido la menor sombra de duda acerca de que la infanta utilizara su título para lucrarse. Sin embargo, se la quitó de en medio.

Afirman quienes bien conocen el paño que doña Letizia presionó a su marido para que cortara las alas a su hermana. La reina no soporta a su cuñada y la quiere bien lejos. De hecho, solo coinciden en actos institucionales de obligado cumplimiento. La infanta está muy apegada a su padre. Fue ella quien le aconsejó que no soportara más humillaciones y que retirara de la vida pública.