comscore

Los amigos de don Felipe no soportan a doña Letizia y huyen al verla

Pasan los años y doña Letizia sigue sin gustar a amigos y familiares de don Felipe. La reina no ha conseguido encajar en el entorno privado de su marido y eso ha hecho que su matrimonio se vea afectado. Sea como fuere, la cuestión es que suenan con fuerza los tambores de crisis en la relación. La liebre saltó el pasado mes de agosto y ha cogido fuerza tras la última escapada del rey. Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo.

La distancia se impone entre Felipe y Letizia

Los amigos de don Felipe no soportan a doña Letizia y huyen al verla

> El pasado fin de semana, don Felipe y doña Letizia lo pasaron por separado, según publica Vanitatis. El rey se desplazó a Córdoba para disfrutar de una jornada relajada junto a sus amigos. Por su parte, doña Letizia hizo planes con sus amigas y fueron al cine, explican en Informalia. Sorprendió que la reina llevara gafas de ver. Hasta ahora se desconocían sus problemas de visión.

La distancia se está convirtiendo en la tónica entre los reyes. En agosto se tuvo la primera muestra de que la pareja no estaba en su mejor momento. Don Felipe fue cazado cenando junto a unos amigos cuando su mujer y sus hijas ya habían abandonado Mallorca. El rey aprovechó para pasar unas horas con sus padres. Cuando está con la reina, imposible, pues ella no se queda ni a las sobremesas familiares. Alega cualquier excusa para marcharse.

Siguiente: Los amigos del rey hablan de Letizia