comscore

Malú podría estar embarazada de Albert Rivera

Cada vez se incrementan más los rumores del posible embarazo de Malú, tratándose así de su primer hijo si se confirma.

Malú podría estar embarazada de Albert Rivera
La cantante madrileña podría estar esperando su primer hijo.

La pareja formada por la cantante Malú y el presidente de Cuidadanos, Albert Rivera, es una de las parejas más mediáticas de la actualidad. Desde que se ha hecho pública su relación, destaca la presencia de noticias bomba constantemente. Ésta vez, las redes se han colapsado por los rumores del posible embarazo de la cantante de 37 años que, de confirmarse, estaría esperando su primer hijo.

Tanto la artista como el político se han mantenido en silencio con respecto a este tema, por lo que de momento, no hay confirmación oficial. Sin embargo, esta información procede de una cuenta de Twitter, que corresponde a la persona que supuestamente se ha encargado de hackear el móvil de Albert Rivera.

Las conversaciones de la pareja al descubierto

Malú podría estar embarazada de Albert Rivera
Ambos han sido víctimas de dicha violación de la intimidad.

No es la primera vez que Malú se ve envuelta en una polémica similar, puesto que en 2015 también saltaba la alarma de que podría estar esperando un hijo con su ex pareja,  Gonzalo Miró. Eso sí, en esta ocasión los rumores tienen un mayor peso, puesto que sus conversaciones privadas vía Whatsapp han salido a la luz. La pareja, que nunca ha decidido hablar con los medios, ahora podría sufrir el hecho de que sus imágenes privadas también se hagan públicas.

Fue precisamente el usuario de Twitter,  Anonymous Catalonia, el que lanzó la noticia, tras asegurar que había leído los mensajes entre la pareja que confirman dicho embarazo. Por su parte, los protagonistas de todo este revuelo no van a hacer ninguna declaración. Si finalmente se confirma, la cantante estaría esperando a su primer hijo, mientras que Albert Rivera sería padre por segunda vez.