comscore

La verdad de la separación de Rocío Carrasco y sus hijos

Poco a poco se van descubriendo más detalles sobre el detonante que provocó la separación definitiva entre Rocío Carrasco y sus hijos, Rocío y David Flores. Conocemos que la primera se marchó a vivir con su padre, Antonio David Flores, tras una fuerte discusión con su madre, pero los motivos que llevaron a su hermano a hacer lo propio seguían siendo un misterio. Hasta ahora. En Cotilleo.es te desvelamos qué pasó para que la primogénita de la más grande también perdiera al pequeño de su familia.

El distanciamiento entre Rocío y su hijo

Rocío Y David Flores

> Al parecer, el episodio que marcó la separación definitiva entre Carrasco y David tuvo lugar tres meses antes de la boda. Al menos, así lo aseguró Raquel Bollo durante una de sus intervenciones en Sálvame. Según la tertuliana, Rocío Carrasco todavía tenía la custodia de su hijo compartida con el ex guardia civil. A ella le tocaba ir a recoger al chico al colegio, pero nunca se presentó: “Tuvieron que llamar a Antonio David para que fuera a recogerlo. A partir de ahí, nunca más”, reveló la colaboradora.

Antonio David llevó a su hijo a su casa y tanto él como Bollo aseguran que Rocío nunca se preocupó de saber cómo y dónde estaba su hijo. “Nadie busca al niño ni pregunta por él”, sentenció la tertuliana. Sin embargo, la realidad de lo sucedido dista mucho de lo explicado. David fue a pasar unos días con su padre a Málaga y no regresó a casa de su progenitora en la fecha estipulada. Rocío Carrasco se asustó temiendo que le hubiera pasado algo. Pronto descubrió que David estaba en el domicilio paterno, en Málaga, y que no regresaría. Ante esto, Rocío siguió los cauces que marca la ley, denunciar. El problema es que el juicio se celebró cuando David Flores ya era mayor de edad.

Siguiente: Rocío Flores, sentencia