comscore

GHVIP: Piden la expulsión de Kiko Jiménez por su comportamiento

Las cosas se le pueden poner muy feas al exnovio de Gloria Camila en Guadalix de la Sierra. En los últimos días, se están viviendo momentos de auténtica tensión dentro de la casa más famosa de la televisión. Kiko Jiménez está con las emociones a flor de piel y los nervios podrían haberle jugado una mala pasada. El terrible comportamiento que ha mostrado en las últimas horas lo ha dejado con un pie fuera de Gran Hermano VIP. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

GHVIP: Piden la expulsión de Kiko Jiménez por su comportamiento

Hugo Castejón no se lo está poniendo nada fácil al resto de concursantes. El exnovio de Marta Sánchez tiene un carácter bastante complicado y sabe muy bien cómo sacar de quicio a sus compañeros. El bando de Mila Ximénez y compañía ha legado al límite de su paciencia y apenas hace falta una sola chispa para que se desate la guerra. Las discusiones están a la orden del día en la casa de Guadalix de la Sierra y Kiko Jiménez es uno de los que más caña están dando al cantante.

El exnovio de Gloria Camila ha caído en la trampa de Castejón, que ha sabido convertir a las víctimas en verdugos ante los ojos de la audiencia . Si bien Hugo no está haciendo nada fácil la convivencia, también es cierto que Kiko se ha pasado de la raya en más de una ocasión, dirigiendo hacia el cantante un sinfín de insultos y vejaciones. Su último desaire hacia el exnovio de Marta Sánchez ha hecho entrar en cólera a la gran mayoría de los espectadores de Gran Hermano VIP, que han iniciado una campaña para solicitar la expulsión inmediata del jiennense.

Un gesto reprochable

La organización todavía no ha querido emitir las imágenes de la discordia, pero de ser cierto lo que Hugo a revelado a Dinio dentro de la casa, Kiko ya podría estar más cerca de Madrid que de Guadalix. Todo comenzó con el elemento que suele generar más discusiones en Gran Hermano: la comida. Al parecer, Jiménez habría cogido las sobras de uno de los concursantes para dirigirse a Castejón de esta manera: “Toma, como eres un perro, para que te lo comas”. Acto seguido, según narraba el cantante, el jiennense le dejó el plato medio vacío en el suelo del jardín, en una esquina, como suele hacerse con los caninos.

“En menos de diez segundos me ha llamado cerdo y perro”, espetaba Hugo. Como se ha mencionado anteriormente, la organización no ha emitido las imágenes que demuestran este comportamiento. Sin embargo, los espectadores se están quejando durante esta edición que ya es habitual que se ‘escondan’ algunos vídeos para, posteriormente, mostrarlos durante las galas televisadas. Así, habrá que esperar a la emisión de los programas que recogen la última hora de Gran Hermano VIP para descubrir el destino que aguarda a Kiko Jiménez en el concurso.