comscore

Alba Carrillo, pillada: su última mentira en GHVIP que puede arruinar su imagen

Fue una de las confirmaciones más polémicas del reality show más famoso de Telecinco. No hacía falta ser un experto en televisión para saber que Alba Carrillo daría mucho que hablar en Gran Hermano VIP. Cuando todavía no ha pasado ni una semana desde que empezó a convivir con otras celebridades en la casa de Guadalix de la Sierra, nosotros ya hemos desmontado sus mentiras. A la modelo se le ve el plumero, y en Cotilleo.es no se nos escapa una. ¿Quieres saber más sobre este escándalo que salpica a la ex de Feliciano López? Sigue leyendo, no tiene desperdicio.

El reencuentro más esperado

Alba Carrillo, pillada: su última mentira en GHVIP que puede arruinar su imagen

> Se intentó mantener el secreto hasta el final, pero algunas voces ya apuntaban, incluso antes de que la organización lo confirmara, que Kiko Jiménez formaría parte de la tanda de concursantes de la nueva edición de Gran Hermano VIP. Y así ocurrió. Alba Carrillo se encontró en Guadalix de la Sierra con el chico que tantos quebraderos de cabeza le causó en Supervivientes. Durante su calvario en la isla hondureña, las discusiones fueron frecuentes entre ellos y se vivieron momentos de auténtica tensión, teniendo incluso que intervenir sus compañeros para mediar. Se esperaba que, una vez más, entre la modelo y el ex de Gloria Camila saltaran las chispas e incendiaran la casa con sus gritos, pero nada más lejos de la realidad.

«¡Ay, la Virgen del Carmen! Pues te digo una cosa: nunca pensé que te diría que me alegro de verte, pero es que con lo que hay ahí dentro…”, aseveró Carrillo cuando se encontró con Kiko en el confesionario de Gran Hermano VIP. ‘Con lo que hay ahí dentro’ quería referirse a Antonio David Flores, el exmarido de su íntima amiga, Rocío Carrasco. Alba guarda una especial inquina contra el ex guardia civil por todo lo que la hija de la más grande le ha contado sobre él. “Me acabo de dar cuenta de que todo es verdad. Nos vamos a llevar peor de lo que esperaba”, espetó la madrileña. Así, la modelo ha reservado todas sus energías negativas para verterlas sobre el malagueño, quedándose sin fuerzas para seguir la contienda con el ex de Gloria Camila. De hecho, ambos parecen llevarse medio bien, pero ha sido esta buena relación que ha terminado delatando a la ex de Feliciano López. Todas sus mentiras han quedado desmontadas.

Siguiente: Desmontamos la gran mentira de Alba en GH VIP