comscore

Letizia planta cara a doña Sofía con una humillación sin precedentes

No es ningún secreto que doña Sofía y Letizia no mantienen una relación muy cordial, precisamente. Aunque intentan disimular su mutua animadversión de puertas de Zarzuela para afuera, cada día se disputa entre ellas una auténtica batalla en la que luchan por desbancar a su adversaria. Ortiz ha dado el último paso y ha ideado una estrategia para hacer frente a su suegra. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Enemigas íntimas

Letizia planta cara a doña Sofía con una humillación sin precedentes

> Algunas voces cercanas a Zarzuela aseguran que doña Sofía y Letizia empezaron con muy buen pie. “Voy a dedicarme a esta nueva vida con el apoyo de los reyes y, por supuesto, con el ejemplo imparable de la reina”, explicó Ortiz durante su pedida de mano. Y así fue durante un tiempo. La emérita se convirtió en la maestra de su nuera y le enseñó todo lo que sabía acerca de ser una buena soberana. Sin embargo, el paso del tiempo terminó haciendo mella en su relación y poco a poco se abrió un cisma entre ellas que, a día de hoy, parece difícil de cerrar.

Ambas reinas guardan un carácter muy parecido y los roces entre ellas han sido frecuentes. Al parecer, están en un constante ‘tira y afloja’ con el fin de demostrar quién manda en Zarzuela. El rifirrafe que ambas protagonizaron en la Catedral de Palma de Mallorca fue la gota que colmó el vaso. Desde entonces, se han sucedido las afrentas y tanto doña Sofía como Letizia han planeado diferentes estrategias para intentar desbancarse mutuamente ante la opinión pública. La última de la consorte no ha dejado lugar a dudas, va a por todas en esta contienda contra su suegra.

Siguiente: La estrategia de Letizia para desbancar a doña Sofía