comscore

Alba Carrillo, de Supermodelo 2007 a Superfriki 2019

Si alguien le hubiera hablado a Alba Carrillo de todo lo que le iba a pasar cuando se presentó al casting de Supermodelo 2007 a lo mejor salía corriendo. O no. Porque con Alba Carrillo pasa como con otros personajes públicos de la crónica rosa actual, no sabes cuánto hay de verdad y cuánto hay de marketing detrás.

Lo que si es cierto, es que desde que la conocimos en 2007 hasta la actualidad, Alba Carrillo se ha metido en unos cuantos lios ¿no?

Los repasamos a continuación, en él día en el que Feliciano López, su ex, dará el sí quiero a Sandra Gago.

Supermodelo 2007

Las finalistas de Supermodelo 2007, entre ellas Alba Carrillo
Las finalistas de Supermodelo 2007, entre ellas Alba Carrillo

Alba Carrillo nunca ha engañado a nadie. Es probable que no lo necesite. Ya en el reality que la lanzó a la fama, Supermodelo 2007, afirmaba que no le gusta ser mediocre. No le gusta no destacar ni pasar desapercibida. Y es probable que eso se lo haya repetido como un mantra, porque desde luego que lo ha conseguido.

En aquella edición del reality de modelos que ganó Noelia López, otro rostro conocido en la actualidad, Alba ya mostraba sin tapujos su fuerte personalidad. Discutió tanto con compañeras como con profesores.

Si bien no ganó el concurso, quedó cuarta, es la que más ha sabido amortizar el reality. En un principio, trabajó para distintas marcas como modelo de pasarela y tambián para campañas de productos de belleza. Había nacido una estrella…