comscore

Última Hora: Peligra la continuidad de GHVIP por una inesperada amenaza

Hace siete días que empezó GHVIP y la casa ya ha estallado. Hay dos bandos claramente divididos. Tanto que once concursantes han amenazado con marcharse. Sin duda, estamos ante una edición de alto voltaje donde no faltan las discusiones y graves acusaciones. Algunos famosos están al borde del colapso y se han derrumbado ante las cámaras. ¿Qué está pasando? Te lo contamos todo a continuación.

Once concursantes quieren abandonar GHVIP

Última Hora: Peligra la continuidad de GHVIP por una inesperada amenaza

> Estaba previsto que los concursantes participaran en un juego que, al final, no se hizo. Para el mismo se necesitaban una gran cantidad de uvas. Pues bien, el fruto de la vid ha mostrado dos bandos bien diferenciados. Por un lado, Hugo, Dinio y Adara, que se montaron lo que bien podría llamarse la fiesta de la vendimia en el jardín. El resto de VIPS optaron por instalarse en el salón desde donde criticaron lo que estaba ocurriendo.

Según han explicado en Cazamariposas, lo sucedido ha provocado que algunos famosos tomen una sorprendente decisión. Así lo ha expresado Nuria Marín: “Once concursantes amenazan con abandonar si Hugo, Adara y Dinio siguen en la casa”.  Sin duda, rebelión a bordo. Y más que puede liarse porque su propósito es firme. Al parecer, ya habrían comunicado al Súper su decisión.

Siguiente: Así se las gastan en el club de los reventados