comscore

Letizia Ortiz provoca un tsunami en Zarzuela tras dejar en ridículo al rey Felipe

Mucho se ha estado hablando sobre una posible crisis matrimonial entre Letizia y don Felipe. Voces cercanas a Zarzuela aseguran que la consorte tiene un carácter difícil de llevar y nuestro soberano podría haberse cansado de soportar tantas insolencias. Todo empezó con el famoso “déjame terminar” que espetó en su pedida de mano, y la situación ha ido a peor desde que se dieron el ‘sí, quiero’ en la Catedral de la Almudena. Ahora, un gesto definitivo de Ortiz ha terminado de evidenciar que su relación no está pasando por el mejor momento. Sus allegados se temen lo peor. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El gesto que denota la crisis entre los reyes

Letizia Ortiz provoca un tsunami en Zarzuela tras dejar en ridículo al rey Felipe

> Ha ocurrido durante un momento, a priori, lleno de felicidad y emoción. La selección española de baloncesto se ha proclamado campeona del mundo en el torneo que se ha disputado en China. Nuestros reyes, Letizia y Felipe, han querido honrar al equipo entero por su proeza y los han recibido en el Salón Magnolia de Zarzuela. Después de los saludos y los posados oficiales, Rudy Fernández ha protagonizado un simpático gesto con el monarca al colgar de su cuello la medalla que los glorificaba como triunfadores. El Borbón la ha lucido con honor, presumiendo de sonrisa ante la cámara.

Nadie se esperaba lo que estaba a punto de suceder a continuación. En busca de tener un gesto cómplice con Letizia y de implicarla en la celebración, Felipe también ha querido colgar de su cuello la medalla. Contra todo pronóstico, Ortiz ha dado un rápido paso hacia atrás y ha reprendido a su marido con una tajante “¡no!” que ha dejado atónitos a todos los presentes. El hijo de don Juan Carlos se ha reído por no llorar. No es la primera vez que su esposa lo abochorna en público con uno de sus famosos desaires. El monarca se ha cansado de esta molesta situación y algunos de sus seres queridos ya se temen lo peor.

Siguiente: Felipe y Letizia, ¿a un paso del divorcio?