comscore

Teresa Campos pone la soga a sus hijas Terelu y Carmen arremetiendo contra Telecinco

Si hay algo que más atención acapara en los medios de comunicación es sin duda la reaparición de las Campos. Y más si lo hacen juntas y dando declaraciones que jamás creímos que lo hicieran. Junto a Toñi Moreno, María Teresa, Terelu y Carmen han hablado largo y tendido de sus últimas trifulcas. Lo cierto es que sus declaraciones no tienen desperdicio.

María Teresa, muy enfadada

Teresa Campos pone la soga a sus hijas Terelu y Carmen arremetiendo contra Telecinco

> Han pasado ya unos meses desde que María Teresa Campos decidiera tomare un descanso vacacional. Aunque para ser sinceros, no solo han sido los días de verano los culpables de su desaparición. La periodista ha tenido que soportar muchas críticas, pero en estas últimas semanas, no sólo han hablado mal de sus hijas y de ella, sino que han asegurado que su actual pareja, Bigote Arrocet, le ha puesto lo cuernos con varias mujeres. Vamos, que según varios rumores, la vida de la periodista ha sido todo un desastre en estos últimos meses.

Ella se ha mantenido en silencio hasta ahora. Hace tan solo unas horas, aparecía, acompañada de sus hijas, en Aquellos maravillosos años, el programa de Telemadrid presentado por Toñi Moreno. Allí, la madre de Terelu y Carmen no se ha cortado un pelo y ha estallado contra aquellos que han querido vapulearle: «Cada uno puede hacer lo que quiera pero dejad que los demás también podamos hacer lo que queramos». Pero lo cierto es que no ha sido la única que ha expresado lo que realmente siente.

Siguiente: Terelu Campos más sincera que nunca