comscore

Belén Esteban traiciona a Mila Ximénez dejándole fuera de juego

Gran Hermano VIP esta dando mucho de qué hablar. La entrada de Mila Ximénez marcó un antes y un después en esta edición. Sin embargo, el papel que están ganando otros concursantes en pantalla, merma a al resto de famosos en la casa. Pero se han olvidado de que el papel de los colaboradores es también muy importante. Belén Esteban ha traicionado de manera brutal a su compañera de programa.

Se convierte en trending topic

Belén Esteban traiciona a Mila Ximénez dejándole fuera de juego

> Mila Ximénez entraba a la casa como la estrella de GH VIP. De echo, su entrada fue de lo más graciosos de la noche de estreno. Este fue el motivo principal por el que la colaboradora se convirtiera en cuestión de segundos en trending toppic. Sus caras, sus gestos y sus frases han viajado ya por todas las redes sociales. Pero no ha sido la única que entretiene a los internautas.

Anabel Pantoja ya fue protagonista de Twitter durante su participación en Sálvame Okupa. Ahora, ha querido participar del que era «su sueño» y parece que lo está viviendo al máximo porque ya ha sido protagonista de muchos de los vídeos clave de Twitter. Tan solo llevamos una semana de concurso, ¿qué les deparará durante los dos meses y medio que les quedan por delante?